13 Junio de 2024 12:09
Hace un mes y medio, los Jonas Brothers arribaron en Argentina para hacer temblar, sonreír y llenar de emociones a todos sus fanáticos del país. Con tres shows de lujo en el Movistar Arena en los cuales estuvieron presentes un total de 50 mil personas, los tres hermanos se despidieron dejando la vara sumamente alta para un próximo regreso que no tiene fecha pero bien se sabe que demorará unos largos años.
Sin embargo, después de esa gira en la cual se mostraron sumamente feliz por lo hecho, llegaron las noticias no tan buenas para uno de los tres brothers. Es que, a principio de junio, Kevin Jonas contó que después de diversos tratamientos, le diagnosticaron cáncer de piel y que ya se encuentra en tratamiento para poder quitarlo de su cuerpo.
Si bien los tres hermanos son muy reservados a la hora de hablar sobre su vida privada, Kevin no dejó de mencionar lo sucedido con un fin en específico: que las personas puedan tomarlo como referencia y acudan a los centros médicos para chequear que su salud se encuentra en buen estado.
Así descubrieron el cáncer de Kevin
Al músico de 37 años le diagnosticaron cáncer de piel tras descubrir que tenía un lunar en su frente que resultó ser un tumor maligno, por lo que le notificaron que debía comenzar con un tratamiento para quitarlo cuanto antes.
Por eso mismo fue que decidió hacer hincapié en sus redes sociales, con que las personas realicen sus chequeos médicos para poder prevenir este tipo de enfermedades o mismo, anticiparse en la cura.
Kevin también realizó un video en su cuenta oficial de Instagram; allí fue registrando detalladamente su paso por el hospital y la breve intervención que debió tener con los médicos por el cáncer de piel que se le detectó en su rostro. Ante eso, el músico hizo un posteo explicativo y escribió a modo de recomendación para sus seguidores: "Recordatorio amistoso para que se revisen los lunares".
El video comienza con él visitando un hospital y diciendo: "Hoy me van a extirpar un carcinoma basocelular de la cabeza". Ahí mismo, explicó: "Sí, es que es un tipo de cáncer de piel poco real que ha comenzado a crecer y ahora tengo que operarme para quitarlo, así que aquí vamos". En ese mismo momento, mostró como una gasa pasaba por su frente para comenzar con el tratamiento y minutos después, mostró cómo terminó.
"Muy bien, ya he terminado. Ahora es el momento de curar y de vuelta a casa", confirmó el hermano mayor de los Jonas y, mientras se encontraba en su vehículo regresando a su domicilio, dejó una recomendación a todos sus seguidores para que puedan asistir al médico y ser precavidos con el cáncer de piel. "Asegurate de que te revisen esos lunares", subrayó Kevin Jonas.