02 Octubre de 2017 12:06
Natacha Jaitt decidió alejarse un poco de los escándalos mediáticos. Ahora disfruta las pinturas de su hijo, un talentoso artista de apenas 11 años.
Valentino se dedica a dibujar y pintar cuadros desde muy chico. Recientemente participó de un concurso y fue elegido para exponer uno de sus trabajos en distintos museos del mundo y en la Legislatura de la Ciudad.
Luego del escándalo, arte.
Natacha se alejó de los medios y se dedica a pasar tiempo en su casa. Su hijo, fruto de su relación con el fallecido actor Adrián Yospe, desea desarrollarse como artista plástico. Según contó Jaitt en distintas notas, ella desea apoyarlo en cada una de sus decisiones.
Valentino se dedica a dibujar y pintar cuadros desde muy chico. Recientemente en su escuela se inició un concurso de arte en el que participaban distintas instituciones de la Ciudad de Buenos Aires.
El joven resultó ser seleccionado para exhibir una de sus obras. La obra dará vuelta el mundo en varios museos internacionales de MOA (Monumentos y Obras de Arte). A su vez, ese trabajo se expondrá en la Legislatura de la Ciudad , el 9 de octubre.
Se trata de un retrato, realizado en acrílico. Natacha y su hermano Ulises (tío de Valentino) celebraron la noticia y ambos explicaron que están orgullosos por el progreso en su corto recorrido con las artes plásticas.
Entre las obras de Valentino se pueden encontrar retratos de personajes de animés, películas y el de su propia madre, cuando conducía el programa de radio en la Mega.