Infidelidad, celos y mucho enojo. En el medio, una beba. Luego de su última y escandalosa separación, en la cual aparece Wanda Nara como la supuesta nueva pareja del cantante, Tamara Báez amenazó en sus redes sociales a su ex pareja L-Gante.
"Nunca me voy a olvidar cuando Elián estaba de viaje en Córdoba, le conté que estaba embarazada y lo primero que me dijo fue: 'Yo aborté 2 veces, no pasa nada. No podés ser mamá, Elián no está nunca'", detalló Tamara en un posteo de Instagram haciendo referencia a una conversación que mantuvo con su ex suegra y madre del cantante.
Este nuevo episodio comenzó tras una entrevista que realizó Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante en el programa Karina Mazzocco, A la tarde, en la cual hablaba acerca de las denuncias que Tamara le realizó por violencia de género a su ex.
L-Gante negó la infidelidad, pero Tami Báez no le cree nada y sigue en pie la separación
Es por esto, que la mamá de Jamaica se enfureció y explotó en sus redes sociales: "No le tengo miedo a nada, ni a volver a vender sándwiches de milanesas, pero que sean las cosas cómo corresponden y que den lo que tienen que dar. Si no le da a la hija, se lo comen los demás. Sin familia, él apoyo verdadero no tiene. Nosotros estuvimos realmente solos cuando comíamos arroz hervido. Y relación con su abuela, madre de él, mi hija no tiene.... No sé por qué sale la señora a hablar en un programa... La invité al cumple (de Jamaica) porque yo soy bien copada”.
Con respecto a la situación de su vivienda, la cual fue durante cuestionada, la ex del cantante de cumbia 420 mostró su preocupación en base a la finalización de su contrato: "Vivo en el country de alquiler cuando él se hizo su casa atrás de lo de su mamá para él solo y sus amigos. Se termina el contrato en diciembre, ¿y qué onda? ¿Dónde vamos a parar con mi hija? Y es obvio que en el country donde vive parte de su gente no quiero estar, ya que manejan la cuenta de ingreso y saben quién entra y quién sale de la casa".
"Cosas para mostrar tengo miles, y van a decir 'qué asco de persona'. Todavía sigo aguantando y pensando que no da cagarle la carrera. Así que piensen bien antes de mentir. Obvio que me duele todo esto, es el padre de mi hija, con la persona que estuve años, pero él se lo buscó. Y su gente lo ayudó bastante a llegar a esto", relató Tamara en un nuevo párrafo de su descargo.
Además, amenazó con terminar de “hundir” a L-Gante y lo apuró para que muestre unos audios en los cuales se la acusa de agresiva: "Mi mamá y mi padrastro me llevaron porque Elián había desaparecido por 9 días, sin preguntar por mi bebé. Y yo, imaginen cómo estaba, si supuestamente estábamos juntos. ¿Tienen audios comprometedores? Dale, los queremos escuchar. Y yo muestro cosas que realmente lo hunden. Si van a mentir así, que se pudra. Y vemos hasta dónde llegan".
L-Gante se mostró en la casa de Wanda y Tami Báez salió a destrozar a la rubia: "Cara dura, ni respeto"
Por último, y con la idea de calmar las especulaciones que hay en torno a su situación económica, Báez afirmó que el Fiat 500 que tiene, se lo regalo Elian, mientras que él “tiene 5 Mercedes Benz, un BMW, 2 Limu, etc”. "El auto me lo regaló para mi cumpleaños, un Fiat 500 cuando él tiene 5 Mercedes Benz, un BMW, 2 Limu, etc. Todo bien, lo uso para llevar a mi hija a control y manejarme con nuestras cosas, si no, vivía pagando remis todos los días", finalizo en su posteo Tamara.