02 Noviembre de 2018 07:55
Después de dar el “sí” legalmente en junio pasado, en Sicilia, Liz Solari volvió a confirmar su amor por el empresario Walter Fara, con un mega festejo en las playas de Tulum, México. Sí. En 4 meses se casó dos veces.
¿Por qué? La pareja quería celebrar nuevamente su amor y la ceremonia anterior había sido más bien reservada, hasta se dijo que se había casado en secreto con el que fue su novio durante 6 años.
Solari se casó por segunda vez.
La modelo compartió su felicidad en Instagram, donde acumula casi 250 mil seguidores, con varias postales junto a su amor. “Y llegó el gran día #justmarried #reciencasados”, reveló por entonces.
Esta vez, la modelo decidió celebrar a todo trapo en un viaje único, rodeada de sus seres más queridos. Usando un vestido con transparencias y bordados, Liz se preparó para estar natural y delicada. Caminó hacia el altar en la arena con un ramo de flores violeta. Su marido vistió un traje color azul, y hasta su perra Ita participó de la ceremonia cubierta con la misma tela que el vestido de bodas.
La modelo celebró el amor en México.
Con mucha emoción relató el gran momento de su vida. “En camino a dar el sí”, escribió Solari junto a una de las fotografías que compartió en las redes sociales. Como no podía ser de otra forma, sus seguidores se sumaron a su felicidad y le llegaron saludos de todas partes del mundo.
La pareja fue muy elogiada en las redes sociales.
Liz está instalada en México hace varios días, y antes de compartir el motivo del viaje, despertó curiosidad entre sus seguidores por una foto que subió su amigo Gastón Pauls, en la que se los veía a ambos mirándose tiernamente sentados en la arena. Algunos imaginaron otra cosa pero sólo se trató de una foto en la que se miran con un profundo amor de hermandad.
“Tan agradecida de tenerte en mi vida"
Su amigo Gastón Pauls le dedicó un mensaje muy emotivo.
Incluso Pauls le dedicó un mensaje con mucho afecto. "Acompañarte en este momento hermoso de tu vida. Acompañarnos. En el viaje. Ahí Vamos. Te adoro”, escribió. Y Liz le respondió: “Tan agradecida de tenerte en mi vida. Gracias por tu amistad verdadera, por tu amor intenso y tu buen corazón”.