15 Enero de 2017 13:30
Primero fue el turno de los trajes de baño enterizos. Luego llegaron, con timidez, las primeras fotos de las famosas en sus respectivas piletas. Pero, adentrado el verano, las celebrities se animaron a dar un paso más e instalaron la moda de las fotos “traseras”.
Sabatini, Pampita y Luli Fernández: las reinas de la nueva moda hot de las famosas.
Una de las primeras en animarse al sensual boom fotográfico fue, claro, Carolina “Pampita” Ardohain.
Pampita sorprendió con su lomazo durante una de sus escapaditas a Miami.
La modelo aprovechó en octubre una de sus tantas escapaditas a Miami para deleitar a sus seguidores y a su por entonces flamante novio, Pico Mónaco, con una foto para le infarto.
Back revista @ParaTiOnline @zacariasguedes @estudiohagency estudiohagency @soficarnevale @estudionovillo pic.twitter.com/AIDPPuPP0C
- Pampita Ardohain (@pampitaoficial)
Oriana Sabatini, la hija mayor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, le siguió los pasos en las últimas horas.
De tal palo, tal astilla: la hija de Catherine sigue sorprendiendo con sus curvas.
Dueña de una escultural figura, la adolescente sorprendió desde Punta Cana, destino en el que vacaciona en familia, con una imagen que despertó más de un ratón.
La morocha calienta las redes sociales, pero está re de novia.
Desde Indonesia, Luli Fernández tampoco se quiso quedar atrás. Aunque en un principio compartió sólo fotos de los paisajes, la morocha entendió que era hora de regalarle algo a sus seguidores.
Luli, impecable.
Mientras disfruta de un viaje romántico junto a su marido, Cristián Cúneo Libarona, la modelo también se animó a posar y desmotró que, como desde hace años, es una de las diosas más lindas del país.
Relax en Indonesia.
De paso, claro, compartió muchas imágenes de los hermosos destinos que visitó en los últimos días.