30 Octubre de 2016 17:25
El festejo de sus 56 años tuvo un tinte más bien íntimo para Diego Armando Maradona, pero no le faltó alegría y el clásico "Feliz cumpleaños", que esta vez contó con la particularidad de ser en italiano.
En Dubai, el "Tanti auguri" atronó bien fuerte para saludar al "Diez", quien lo celebró rodeado del afecto de su novia, Rocío Oliva, y de sus hijos Jana y Diego Jr.
Lejos de la polémica por no poder pasar su cumpleaños con sus hijas mayores, el ex futbolista se entregó al festejo en los Emiratos Árabes, a miles de kilómetros de distancia.
El "Diez" festejó rodeado del afecto de sus hijos Jana y Diego Jr.
Vale recordar que días atrás Diego había lamentado no poder estar junto a Dalma y Gianinna al decir que “voy a pasar un cumpleaños sin mis hijas mayores, sin Benjamín y sin Dieguito Fernando. Pero les mando un beso a todos ellos y quiero decirles que en el cumpleaños, cuando brinde, voy a brindar por ellos también. Porque son mis hijos, aunque hoy quieran decir lo contrario, y estén enojados con el padre”.
Y, si bien Dalma se llamó a silencio, Gianinna recogió el guante y le contestó al afirmar: “Cosas que nos toca atravesar en la vida, si sos el que más sabe de tropiezos. Pero acá estoy y lo sabés. Vi pasar a tantos por al lado tuyo que confío en que, aunque esto sea demasiado, el día de mañana me vuelvas a decir: 'Tenías razón, hija'”.