Big Bang! News
Más

Tardó, pero lo hizo: el mensaje de la China a Vicuña tras los chats del escándalo

Se había llamado a silencio, pero finalmente le manifestó su amor al chileno. ¿Hubo crisis?

26 Febrero de 2017 07:45
1552080685116
1552080685116

Eugenia “la China” Suárez volvió a manifestar su amor hacia Benjamín Vicuña, después de que le chileno protagonizara el escándalo de los chats con la ex Gran Hermano, Romina Malaspina. En su momento, la actriz se llamó a silencio, lo que dio lugar a rumores de separación. Quince días después, se encargó de aclarar que la relación sigue vigente con una foto en Instagram.

"Delirando de amor", le dedicó la "China" a Vicuña.

“Delirando de amor”, fueron las palabras que la rubia eligió para acompañar la foto en la que se la puede ver junto a su novio. En simultáneo, el chileno también actualizó sus redes con un autoretrato y una reflexión positiva: “Futuro luminoso”.

El chileno publicó su retrato y proyectó: "Futuro luminoso".

La aclaración llegó dos semanas después de que se filtrara una presunta conversación entre Malaspina y el actor trasandino. En la misma, la modelo le preguntaba si estaba en Chile solo (es decir: sin la “China”) y el galán esquivó el tema con una humorada: “Es mejor no hablar de ciertas cosas”.

¿Verdaderos o falsos? Los presuntos Whatsapp de la discordia.

Rápido de reflejos, Vicuña negó de inmediato la veracidad de la conversación y dio instrucciones a sus abogados para iniciarle acciones legales a Malaspina, a quien la acusaba de querer inventar un romance para ganar fama.

La ex GH reculó tras la advertencia legal de Vicuña y negó la veracidad de los chats.

Lejos de dar pelea, la ex Gran Hermano reculó de inmediato y siguió la línea bajada por el chileno. No sólo negó los chats, sino que además aseguró que no había tenido nada que ver con la viralización del material.

10