28 Diciembre de 2015 14:27
No es un secreto. Marcelo Tinelli y su hija Candelaria comparten una pasión: los tatuajes. Ambos tienen buana parte de sus cuerpos cubiertos de tinta y dibujos artísticos. Él los tiene en la espalda y en los brazos hasta la muñeca. Ella va un poco más allá: tiene tatuajes hasta en el cuello.
De vacaciones, padre e hija posan juntos y de espaldas a la cámara. Ella luego sube la foto a su cuenta de Instagram con un enigmático epígrafe: “el carnero y el escorpión”.
?? el carnero y el escorpión ??
La foto fue tomada en la casa que la familia Tinelli tiene en Punta del Este. Padre e hija frente al mar. Allí pasarán Año Nuevo. La menor de las hijas que el conductor de Showmatch tuvo con su primera mujer, Soledad Aquino, es una celebridad 2.0 en sí misma. Y en gran parte esa fama se la debe a sus tatuajes.
La chica sube fotos de ellos a su Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores.
????????????? @guillerminaregalado
Dueña de un cuerpo trabajado, Candelaria se convirtió en un icono de la moda. Es diseñadora y modelo de su propia línea de indumentaria. Y aprovecha para lucir su cuerpo y su arte.
Cuando miras naturalmente al horizonte ??
Marcelo, por su parte, tiene los brazos enteramente tatuados desde hace 5 años. El primero lo completó en 2008, y el segundo en 2010. La espalda la terminó de cubrir hace dos años. E informó los progresos artísticos de su dorsal en Twitter. “Duele mucho pero vale la pena. Es una diosa hindú que se llama Saraswati, la diosa de la Gracia”, escribió.
“Duele mucho pero vale la pena”, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de twitter.
Candelaria llegó a viajar a París para dejarse tatuar por un famoso tatuador francés llamado Guy Le Tatooer las fotos circularon en las redes. Eran de la hija de Marcelo Tinelli desnuda boca abajo exponiendo su cuerpo de manera sensual y artística. Aunque a papá mucho no le gustó, según él mismo manifestó en la mesa de Mirtha Legrand cuando le consultaron sobre el tema.
Candelaria viajó a París para someterse a un prestigioso tatuador. Y posó.