18 Enero de 2016 07:06
Después de tres semanas de descanso familiar en Estados Unidos, Jorge Rial regresó esta mañana a la conducción de su ciclo radial Ciudad Goti K. Con más tatuajes en su cuerpo, el periodista se refirió a la emotiva declaración de amor de su novia, Agustina Kämpfer, y advirtió: “Volví muy bien, fue un gran viaje. Una gira mágica y misteriosa (por Magical mystery tour, el disco de Los Beatles )”.
Nuestra noche buena ?????????????? ¡Felicidadesss! #Navidad
“Hiciste que mi verano sea mágico, me llevaste a lugares que no recuerdo por su belleza, sino por las cosas que me dijiste mientras caminábamos abrazados o por las esquinas en que paramos a mirarnos a los ojos por un rato. Los dos teníamos algún reparo antes de emprender el viaje. Los cuatro juntos (por la compañía de Morena y Rocío, las hijas de Rial)”, fueron algunas de las palabras que la periodista le dedicó tras regresar al país.
La lluviecita nos pegó #3D. #AparatosInLove ???? #UniversalStudios
El viaje fue el primero que el conductor y su novia realizaron en familia. Y, aunque él prefirió no dar muchos detalles íntimos en su regreso a los medios, fue la propia Kämpfer quien reveló: “Aprendí tanto de tus ángeles personales. Dos pichonas que tienen más luz que tantos con harto kilometraje encima. Gracias por abrirme las puertas de tu corazón y tu vida. Por estar presente. Por bailar conmigo como un loco. Vamos a casa, amor. A viajar relámpago todos los días que siguen”.
Acá estamos. Juntos a la par. Como siempre. Para siempre.
Además de los paseos recreativos, que incluyeron los Estudios Universal y el Paseo de la Fama, el periodista se encontró con Don Juan Carlos (el presidente emérito de España). “Me habló de Argentina y de Mauricio Macri. No, de Xipolitakis no me preguntó nada. Cosas que pasan en Los Ángeles”, bromeó el conductor.
Durante su paso por Estados Unidos, Rial sumó dos nuevos tatuajes a su cuerpo (ya se había tatuado los nombres de sus hijas acompañados por un código de barras). El primero se lo hizo antes de fin de año y, claro, Agustina no sólo lo acompañó, sino que además se encargó de grabar todo el proceso.
Nosotros en el espejo. De espaldas, SU TATUADOR! #Chan #Rock #MementoMori #LosAngeles
Ay pero cómo le cuesta decir "me duele"! #WorkInProgress
“Memento mori”, frase de origen latino que significa: “Recuerda que puedes morir”.
La frase elegida fue “Memento Mori (recuerda que puedes morir)”. De origen latino, su historia se remonta a la Antigua Roma cuando, ante cada victoria del imperio frente al enemigo, un esclavo tenía la orden de recordarle al César su inmortalidad para que no cayera en la trampa de la soberbia.
“¡Alguien que lo pare! Vino con dos y cuelve con cuatro. Menos mal que ya falta poco para irnos, porque si no...
Con Pablo Zuazo, el artista chileno dueño de Performance Tattoo en Miami.
El diseño elegido por Rial, minutos antes de comenzar el tatuaje.
El segundo se lo hizo hace sólo cinco días, ya en el tramo final del viaje. “¡Alguien que lo pare! Vino con dos y vuelve con cuatro. Menos mal que ya falta poco para irnos, porque si no... Y yo, haciendo fuerza para no tentarme: entre sus tatuajes y los piercings de las dos (por Morena y Rocío) me la pasé entre agujas y abridores en vez de barrenando”, bromeó la periodista.
“Con el capo de Performance Tattoo (Pablo Zuazo), el artista chileno que hizo mi cuarto tatuaje en Miami. Essentia (esencia en latín) y el árbol de la vida, para no olvidar las raíces”, explicó el periodista y publicó una foto de su nuevo brazo tuneado.