El hecho fue verdaderamente insólito y ocurrió en un live de Instagram que realizaba Pity, la histórica numeróloga de los famosos, donde se dedicaba a responder las inquietudes, consultas y dudas de sus seguidores y seguidoras. Sin embargo, hubo una muy pero muy particular, no tanto por el tema que planteó la persona, sino por el modo en el que lo hizo y el lugar en el que se encontraba cuando accedió al dúplex en vivo.
Todo ocurrió en las últimas horas, cuando la numeróloga realizaba un live a través de su cuenta de Instagram (@pitty_la_numerologa_) y comenzó a aceptar intercambios con sus seguidores para que compartan un instante del vivo con ella y le transmitan sus consultas. Sin embargo, una usuaria lo hizo de un modo muy pero muy especial, no sólo porque se encontraba en el baño, sino también por lo que hizo en un determinado momento de la conversación.
¿Qué estás haciendo? ¿Estabas en el baño? ¿Te estabas limpiando el culo?"
La usuaria, que contó que se llamaba Laura, estaba viendo la transmisión desde el baño cuando decidió unirse a la charla y fue aceptada por la numeróloga de los famosos, que de inmediato le preguntó el nombre y que se presente. Lo primero que dijo la mujer fue que la perdone por el look con el que estaba, aunque Pity de inmediato le aclaró que no importaba, porque ella también estaba despeinada. “¡No importa! Yo también estoy toda despeinada, un cachivache”, le dijo con humor.
El diálogo continuó, aunque sólo unos instantes. En ese momento, ni Pity ni ninguno de los seguidores que estaba conectado al live podría haber imaginado que la transmisión terminaría de forma abrupta y muy divertida, cuando Laura comenzó a limpiarse la cola.
En el medio, la mujer le transmitió que no quería preguntarle nada por ella, sino por la salud de una muy amiga. Incluso, llegó a darle su fecha de nacimiento, como para que la numeróloga tuviera material para trabajar. Sin embargo, la situación no pudo continuar y obviamente Pity debió remar el momento, de un modo entre gracioso e irónico.
Romina Manguel habló sobre su noviazgo con un colega 20 años menor
Ocurre que en un momento la seguidora comenzó a limpiarse la cola y hacer algunos movimientos un poco extraños, que fueron advertidos por la propia numeróloga. “¿Qué estás haciendo? ¿Estabas en el baño? ¿Te estabas limpiando el culo? Es muy fuerte esto. ¿Es joda o me pareció a mí?”, dijo entre risas Pity.
“Arrancamos la noche con todo. ¿Se estaba limpiando el traste? ¿Estaba en el ñoba? Nunca le he hecho en vida los números a alguien... Cagando. Es buenísima. ¿Ustedes vieron lo que vi yo?”, disparó Pity entre muchas risas.
Como no podía ser de otro modo, el asunto fue la sensación de las últimas horas, sobre todo por el efecto inesperado, que obviamente en tiempo de redes sociales no tardó en viralizarse.