por Alejo Paredes
15 Enero de 2017 09:16Luego de que Federico Bal hablara con este medio y explicara las razones por las cuales quedó involucrado en una pelea que se originó en el McDonald's ubicado al frente del teatro en el que protagoniza la obra Sálvese quien pueda en Villa Carlos Paz, BigBang logró comunicarse con una de las personas que recibió una brutal paliza por parte de los guardaespaldas del actor.
Así terminó la nariz de Daniel Ruiz, tras su enfrentamiento con los amigos y guardaespaldas de Fede Bal.
Su nombre es Daniel Ruiz y sufrió la fractura del tabique nasal producto de los golpes que recibió esta madrugada por parte de los amigos y guardaespaldas de Fede Bal. "Me hicieron radiografía y tengo la nariz quebrada. Me dijeron que tengo que ir con un especialista para que me la acomode, por eso ahora estoy yendo al médico”, contó.
El cordobés fue atendido en el hospital de Villa Carlos Paz.
El viernes por la noche, el ex participante del bailando decidió salir a bailar junto a algunos amigos y compañeros de la obra al reconocido boliche Zebra. Cuando el sol comenzó a salir y la diversión no daba para más, el hijo de Carmen Barbieri se dirigió con su camioneta al local de comida rápida para alargar un poco más la salida con su grupo de amigos.
Federico, arriba de su camioneta.
Fue entonces que se armó el descontrol, ya que los presentes aseguraron que Bal aprovechó el ser famoso para colarse en la fila. Según Ruiz, el actor estacionó su camioneta en un lugar donde estaba “prohibido” hacerlo. “No le hizo caso a la empleada e igual se bajó, nosotros estábamos haciendo fila para pedir y de la nada se metió el tipo este con sus guardias”, señaló.
Y agregó: “obviamente le dijeron que se fuera al fondo como lo haría cualquier persona normal, no le gustó y los guardias empezaron a empujar a los que decían que se vayan, en eso se armó un tumulto de gente donde le pegan a otros chicos que estaban en la fila y ahí salen del local. Cuando pasa eso, uno de sus guardias deja tirado a mi amigo en el estacionamiento”.
Uno de los protagonistas de la pelea, inconsciente, tirado en la calle.
Si bien Fede Bal aclaró que él no participó de la pelea y aseguró que la misma comenzó cuando una persona lo golpeó mientras se encontraba pagando en la caja, Daniel Ruiz volvió a remarcar el hecho de que tanto los amigos, como sus guardaespaldas y el mismo actor comenzaron los disturbios en el local de comidas. “Ellos arrancaron”, manifestó.
Ruiz pasó una de las peores noches de su vida.
“Ellos arrancaron, después nosotros nos defendimos pero en ninguna oportunidad la iniciamos nosotros. Él (por Fede Bal) entró como si fuera dueño del mundo, que puede llevarse todo por delante”, expresó el cordobés, indignado y un tanto dolorido por los golpes que recibió.
Por último, confesó que no tuvo la misma suerte que el actor al hacer la denuncia correspondiente en la comisaria y aseguró que los policías le dijeron a él y sus amigos que los “iban a llamar” en los próximos días para hacer la denuncia. “Igual, sino, iré el lunes”, sentenció.