Más
Show

Tenis, pizzas y enigmas: Squarzon, el hombre que le fue infiel a Amalia

Tiene 42 años y durante gran parte de su vida se dedicó al tenis. Fue profesor y entrenador de jóvenes promesas de entre 18 y 22 años. Seis meses atrás conoció a Granata, con quien espera un hijo y a quien le fue infiel.

04 Septiembre de 2016 21:17
1552079170851

Leonardo Squarzon es dueño de una famosa cadena de pizzerías con base en la Capital Federal, pero expandida en el Gran Buenos Aires. Además, es tenista, fue profesor y entrenador de Gastón Gaudio y Eduardo Schwank. Desde hace 24 horas su nombre quedó envuelto en una polémica, cuando su pareja, Amalia Granata, descubrió que le fue infiel.

Además del tenis, en su cuenta de Instagram publicó más de una foto con autos de carrera.

El escándalo de infidelidad se conoció ayer en horas de la tarde cuando BigBang publicó en exclusiva las fotos y los mensajes entre el empresario y su amante. Granata interpeló por teléfono al padre de su bebé y el empresario no pudo más que confesar el affaire: "Me equivoqué. Fui infiel, tuve un desliz".

Empresario, 42 años, tenista. Tiempo atrás compró la cadena Almacén de Pizzas, una red premium con base en la ciudad de Buenos Aires, pero con locales en el Gran Buenos Aires y en la Costa Atlántica. En la actualidad tiene 25 sucursales. Tanto en su cuenta de Twitter, como de Instagram, le hace promoción, publica las ofertas y se muestra en almuerzos y cenas que varían entre el trabajo y la distención.

Amante del tenis, empresario y con 42 años. Squarzon reconoció que le fue infiel a Granata.

Su relación con Granata fue más que veloz. La conoció en abril y a los 10 días ya habían anunciado que estaban en pareja, posterior a un viaje por los Estados Unidos en el que se conocieron lejos de las lentes de los paparazzi locales. Semanas después llegaría la noticia del embarazo, que sorprendió incluso a los propios amigos de Squarzon, que lo definen como “un pibe piola, tranquilo y trabajador”.

Según dijeron sus amigos, Squarzon y Granata conversaron en las últimas horas.

Si bien el embarazo sorprendió a los amigos más allegados, tampoco les pareció un episodio más que extraño. “La relación fue sorpresiva, lo hablamos bastante en aquel entonces, pero no fue tan raro. El embarazo sorprendió, como cualquier embarazo que llega en una relación corta”, recordó un amigo de Squarzon.

BigBang pudo reconstruir que el empresario vivió en Italia y regresó años atrás al país para dedicarse a una de sus grandes pasiones: el tenis. En el medio, estuvo casado con la modelo y conductora Soledad Solaro, en una relación que finalizó en buenos términos. “No es un reventado que viva de la noche. Tiene su grupo de amigos, sale a comer y tomar algo, cada tanto va a bailar o a una fiesta”, recordó uno de sus amigos en diálogo con este sitio.

Amalia Granata había revelado la infidelidad de su pareja, Leonardo Squarzon. 

Como tenista nunca estuvo entre los principales puestos del ranking. En cambio, se dedicó a ser entrenador. Trabajó con dos de los grandes argentinos, uno de ellos ni más ni menos que a Gastón Gaudio. También entrenó a Eduardo Schwank. Hoy ambos están retirados, pero los dos formaron parte del equipo argentino de la Copa Davis y obtuvieron grandes premios en sus carreras.

 

Sabado de tenis.....con mis nuevas @filaar gracias @maycagowland #MarianaKoltan

Una foto publicada por Leo Squarzon (@leo_squarzon) el 30 de Jul de 2016 a la(s) 5:53 PDT

El empresario que hoy quedó en medio de la polémica se encuentra tranquilo. Mantuvo algunos intercambios telefónicos y vía Whatsapp con algunos de sus amigos más allegados. Sigue viviendo en el departamento de Puerto Madero junto a Amalia y su hija, Uma. "La estamos peleando", reconoció ella.