El Bailando por un sueño comenzó cargado de escándalos, algo que sin lugar a dudas mueve la aguja del rating en su favor. La pareja que abrió la pista fue la de Federico Bal y Laurita Fernández, envueltos en su reciente separación por el affaire que vivió el actor con Florencia Marcasoli durante el verano en Villa Carlos Paz. Si, el hijo de Carmen jugó a dos puntas y lo confesó.
Luego de la performance de los ex tortolitos, cargada de emociones, revelaciones y promesas de amor eterno, Marcasoli decidió volver a embarrar la cancha y habló de la última vez que tuvo sexo con Federico Bal. Claro está, esto motivó la mami Carmen Barbieri a disparar contra su ex vedette una vez más.
La vedette sigue enojada con Fede Bal.
La vedette, dolida por el constante “ninguneo” del actor, volvió a la escena mediática y reconoció que el actor siempre le negó su relación con Laurita: "Yo me enteré en un programa de su romance. Nosotros estuvimos todo el verano juntos y después seguimos hablando”.
Al mismo tiempo, en diálogo con los Ángeles a la mañana, aseguró que la última vez que intimó con Bal fue el 1 de marzo. Cabe recordar que tan solo una semana después, el 7 de marzo, la ex pareja se decidía a blanquear su amor en la tapa de una revista bajo el título: "Nos merecemos una chance".
La tapa de la revista Gente donde blanqueaban la relación.
Pero el paso de Marcasoli por el ciclo de El Trece no terminó ahí. Entre lágrimas, la morocha aseguró que recibió un montón de mensajes amenazantes y de mal gusto de Carmen Barbieri, tratándola de "put..." y "basura", entre otros varios agravios. “Jamás hablé mal de Federico. Carmen se metió con mi tía, que ya no está, y con mi mamá”, contó.
Y agregó: “Me dijo que lo lamenta mucho, que pensó que era diferente, me dijo basura y put.. ¿Por qué le tengo que cuidar la relación al hijo? En se marco, quién tomó el guante rápidamente fue la capocómica, quien llamó al programa y decidió salirle al cruce a la que fue su “niña mimada” durante toda la temporada teatral en el verano.
La mamá de Fede Bal manifestó sentirse “muy dolida” con la situación y decepcionada: “Estoy muy dolida. Yo la quería mucho y aposté por ella. A Flor no le hacía falta salir a hacer esto. Siento mucha pena de haberla perdido. Yo había formado un talento en ella”.
En cuanto a los mensajes, Carmen negó haberla descalificado de esa manera. "No. Te dije: 'No parezcas una p...', que es distinto a insultar, querida", señaló. En cambio, Marcasoli redobló la apuesta y siguió: "Me dijiste basura. Eso me duele mucho de vos, Carmen".
Entre lágrimas, Marcasoli enfrentó a Carmen.
Finalmente, el tenso cruce terminó con el enojo de la capocómica, quien terminó furiosa la comunicación telefónica, mientras que la vedette evitó hacer públicos los mensajes.