04 Enero de 2017 08:59
Aunque llevan varios meses en crisis, Nicole Neumann recién reconoció esta semana que su matrimonio con Fabián Cubero atraviesa un presente complicado. De vacaciones en Punta del Este, la rubia reveló cómo da “pelea” para evitar una separación. Terapia y cura energética.
Nicole reconoció recién esta semana que atraviesa una crisis con Cubero.
“La estamos remando”, reconoció la modelo en diálogo con la revista Caras. Consultada sobre si estaban realizando terapia de pareja, Nicole fue honesta: “Lo intentamos, pero no llegamos a muchas sesiones porque era imposible embocar los tiempos de los dos y de la terapeuta. Habremos ido dos o tres veces, pero yo retomé con mi terapeuta de toda la vida. Me re ayudó”.
La relación, que comenzó en julio de 2006, logró superar la polémica (ambos se encontraban en pareja) para convertirse en una familia numerosa. En los diez años que llevan juntos, el defensor de Vélez y la modelo tuvieron tres hijas: Indiana (7), Allegra (5) y Sienna (2).
Wellcome 2017? @lescanoale @fabiancuberooficial @indianacubero @gucci.spiri @delfi_spiri ??
Al agua pato!!!! ?????? #cadaunaconsuestilo @gucci.spiri @indianacubero #Allegra ??????
Es por eso que Neumann decidió “atacar el problema desde todos los flancos” y se animó a probar terapias alternativas y más espirituales para evitar el que definió como “el peor de los desenlaces”. “También recurrí a un chico que te cura energéticamente, te limpia y te centra”.
#piruetasconpapa#PdE???? #Allegra @fabiancuberooficial
Así toooodo el día ... Mi gran/mini compañerita ??
“No todo es color de rosa. Es un momento que hay que pensar, dejarlo fluir, son situaciones inevitables en la vida. Calculo que todas las parejas a largo plazo han pasado por algo así. Es mucho tiempo 10 años y acá estamos. Hubo una crisis y la estamos remando”, reconoció.
La familia se instaló en Punta del Este para pasar las fiestas y disfrutar de los primeros días del 2017. “Estas vacaciones nos vinieron bárbaro. Acá desconectás de los bardos del año y tratamos de volver a conectar, de pasarla bien, disfrutar y no pensar en cosas laborales, ni nada por el estilo”.
“El amor no se perdió y nunca barajamos llegar a ese extremo. Ahora me vuelvo a Buenos Aires más temprano que nunca, porque mi papá está de vuelta de visita y Fabián comienza la pretemporada. Me sentaré a organizar el 2017. Las vacaciones me ayudaron a bajar y así es mejor tomar las decisiones correctas”, remató.