Un show en sí mismo es el casamiento que se organizó Carlos Tevez: serán cuatro días de festejos que arrancarán en Argentina y terminarán en Uruguay. Pero ninguna fiesta es posible si antes los novios no pasan por el registro civil a dar el “sí quiero”.
Y el punto de largada para este evento fue San Isidro, más específicamente el registro cívil que está ubicado en la calle Moreno, zona que desde muy temprano fue colapsada por la prensa, los fanáticos y los cholulos que se acercaron al lugar para ver la llegada del ídolo de Boca y sus invitados VIP.
¡¡Se casa #Tevez !!
El Apache llegó al registro civil junto a Vanesa y sus hijos (Lito vestido igual que el papi ??) pic.twitter.com/xo9TeJUiEZ
- La12tuittera ? (@La12tuittera)
El arribo de los novios, en la camioneta Porsche de la familia, fue la primera postal que arrojó el maratónico evento: Carlitos vistió un traje celeste bastante estridente y camisa sport sin corbata. Su hijo más chico lució un look idéntico al suyo, quedando como un mini Apache.
Tevez, Vanesa y sus hijos, antes de dar el "Si, quiero"
A diferencia del novio, Vanesa Mansilla, la novia, prefirió el perfil bajo: lució un discreto vestido de encaje en tonos claros, dejando uno de sus hombros al descubierto. Por su parte, Florencia y Katie, las hijas mayores del Apache, lucieron a tono con su madre con vestidos claros y cálidos.
Otra que fue parte del ingreso al registro civil junto a la familia fue Dulce, la caniche de la familia, que estuvo en todo momento entre los brazos de la hija mayor de la pareja.
Guillermo Cóppola y el presidente de Boca Daniel Angelici fueron uno de los primeros en llegar al lugar para acompañar al Apache y a Vanesa en su día tan especial: el primero prefirió lucir un traje sport de colores oscuros mientras que el mandatario xeneize eligió un saco celeste y camisa a tono. Otro de los VIP en San Isidro fue el defensor de Boca Fernando Tobio.
A la salida, por supuesto, no faltó el arroz tradicional arrojado a los novios justo cuando comenzaron a caer algunas gotas de lluvia en San Isidro.
Después del "Sí, quiero" y de la lluvia de arroz, Carlitos Tevez miró a Vanesa a los ojos, le dijo "Te amo" y la besó pic.twitter.com/0Ew9eizaSW
- TN - Todo Noticias (@todonoticias)
Los flamantes esposos finalmente se acercaron a la prensa para dar testimonio de su felicidad: "Estamos muy felices, sin dudas es el mejor momento de mi vida