Más
Show

Tiembla Brad Pitt: 10 consejos de Ana Rosenfeld a Angelina

La abogada de las famosas dialogó con BigBang y contó qué le diría la actriz para hundir a su flamante ex marido. Tratamiento con especialistas, multas severas y  custodia exclusiva de los hijos. Las sugerencias de la más temida por los hombres.

23 Septiembre de 2016 07:06
1552079333879

Tiembla Brad.Luego de que se hiciera pública la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, los rumores no tardaron en llegar. Según afirmaron los medios internacionales, el actor estadounidense no sólo abusa del alcohol y la marihuana, sino que también fue acusado de pegarle a sus hijos. Por estas razones, la actriz decidió divorciarse.

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron tras 12 años de relación.

Para llevar adelante el divorcio, la protagonista del film "Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida" -entre muchos otros- contrató a la abogada Laura Wasser, una suerte de Ana Rosenfeld de Hollywood. Pero... ¿Qué hubiese sucedido si la actriz elegía contar con las prestaciones de la abogada argentina?

Cualquier mujer que se separa de su marido y quiere que le den lo que le corresponde sabe que contratando a Rosenfeld tiene gran parte de la "guerra" ganada ¿Qué sucedería si Angelina quisiera contar con los servicios de la abogada argentina más temida por los hombres?

Rosenfeld aconsejó a Angelina. 

En diálogo con BigBangRosenfeld detalló qué es lo que debería haber previsto Angelina antes del divorcio y le dejó diez consejos para "hundir" al galán de Hollywood.

La autora del libro "El terror de los maridos: Cómo prepararse para ser una futura ex esposa" explicó que es determinante saber si los protagonistas de la separación del año firmaron o no un convenio prenupcial (un contrato que permite a los futuros cónyuges dividir sus bienes por escrito).

La petición de divorcio de Jolie.

"No sabemos si este casamiento fue para la prensa o si cumplieron con las formalidades del Registro Civil de ese país. Si han firmado convenio prenupcial, por supuesto que su contenido es reservado. Desconozco qué condiciones se pusieron mutuamente, por lo tanto, juguemos a pensar qué es lo que debería haber previsto Angelina para el caso de un divorcio", explicó Rosenfeld para comenzar.

Es de público conocimiento que gracias a sus trabajos, la pareja cuenta con ingresos millonarios. Por esta razón, los medios internacionales aseguraron que lo único que le interesa a Angelina es la preservación de sus hijos.

La abogada argentina asesoró a la actriz estadounidense.

"Desde ya que el patrimonio involucrado en este divorcio es varias veces millonario. Probablemente lo hayan generado en partes iguales, o quizás haya generado ella más que él, o a la inversa. Por eso es muy probable que Angelina haya pensado más en las cuestiones morales y en la preservación de sus hijos que en lo económico para beneficiarse ella", comenzó la abogada argentina.

Los 10 consejos de Rosenfeld a Angelina

"Como primera instancia, Angelina debería informarle a la prensa que se divorcia por incompatibilidad de caracteres, o como se dice actualmente, 'diferencias irreconciliables', sin dar otras explicaciones".

 "Si la causa es que él ha incurrido en infidelidad, ella debería exigir la custodia exclusiva de los hijos, sin perjuicio de los derechos de comunicación de los chicos con su padre".

"Si el motivo ha sido violencia física o psicológica dirigida a ella, además de la custodia exclusiva de los hijos, le aconsejaría que exija que él se someta a un “tratamiento” con especialistas, y por supuesto con seguimiento informado al Juez de cómo va su evolución".

"Si Brad ha ejercido violencia física o psicológica en detrimento de cualquiera de sus hijos, además del consabido tratamiento, exigiría la presencia de una asistente social que esté presente durante las visitas".

"Si en forma individual o conjunta con las causas anteriores, hubiera existido por parte de él un uso excesivo (abuso) de alcohol u otras sustancias, ella debería exigir la internación y todas las terapias adecuadas para que supere tal adicción. Después de superada la situación acordaría un régimen de comunicación respecto a los hijos. Todo esto para preservar a los chicos de un mal ejemplo".

"Sin importar el motivo del divorcio, Pitt debería comprometerse a no exhibirse públicamente con ninguna mujer con la que esté relacionado actualmente para que no se presuma que mantenía una relación paralela con ella o que dicha relación venía de antes, mientras estaba casado con Angelina. Esto es muy importante, ya que Angelina cambiaría radicalmente el concepto de él si se enterara que él mantenía una vida paralela. Lo obligaría a cumplir con este recaudo por un plazo mínimo de seis meses contados a partir de que se acuerden todos los puntos sobre el divorcio. Si el amor nació a posteriori no se podría evitar".

"Que Pitt se abstenga de ventilar situaciones de la vida conyugal y que evite referirse a la persona de Angelina desde el punto de vista íntimo de la pareja".

"Le impondría establecer un fideicomiso en beneficio de sus hijos, para asegurar no sólo su educación sino para que conserven el mismo altísimo nivel de vida al que están acostumbrados".

"No podemos obviar una cláusula por si falleciera ella antes de que uno o más hijos alcancen la mayoría de edad. Dejaría prevista la figura del tutor".

"En el terreno de lo genérico, para el caso de incumplimiento por parte de Brad, establecería multas severas, que mas allá de los millones que cada uno tenga, pagar multas siempre duele. Podría ser una multa consistente en un porcentaje de su patrimonio o de sus ingresos destinado a una obra benéfica o para engrosar el fideicomiso a favor de sus hijos, a elección de Angelina".

Las famosas que tuvieron la ayuda de Rosenfeld saben de qué se trata este "trámite" y la pueden aconsejar a la actriz estadounidense: si contrata a la abogada argentina más temida por los ex maridos, tiene el divorcio ganado.