Más
Show

Tiene 11 años, desafió a Paul y tocaron "Get back" en La Plata

Leila es, al igual que su madre, fanática de Los Beatles. La invitó McCartney a subir al escenario y cambió autógrafo por sumarse a la banda.

18 Mayo de 2016 03:52
1552078199670

Paul McCartney deslumbró ayer con su primer show en el Estadio Único de La Plata, pero la nota la dio una nena de once años que, invitada a subir al escenario, desafió al ex Beatle a un duelo de bajos y sorprendió a los 55 mil fans presentes. Cambió autógrafo por tocar y cantar con el músico el clásico “Get Back”.

Leila, de once años, desafió al ex Beatle y cambió autógrafo por canción.

“A veces hacemos subir a alguien del público al escenario”, advirtió el cantante cerca del cierre del show. Minutos después, Paul presentó a Leila, quien subió acompañada por su madre, Mariana, y un osito de peluche. “¿Quieres que lo firme?”, indagó McCartney. “No, quiero tocar el bajo con vos”, respondió la nena, en un impecable inglés.

El músico tocó durante casi tres horas seguidas. Volverá a presentarse el jueves.

La madre, con su remera de Los Beatles, miró orgullosa el desafío. “Pero, no trajiste tu bajo”, resistió el inglés con cierta duda. Y Leila, sin vergüenza, señaló uno de los instrumentos que se encontraba detrás de su ídolo. “Bueno”, se resignó. “Esto puede ser interesante. No me lo veía venir”, sumó.

El bajo le quedaba inmenso, pero la nena de 11 años no se achicó. Paul le dio el ritmo y, en cuestión de segundos, el estadio empezó a vibrar con “Get back”, que no estaba incluida en el listado oficial del recital. Agachado y sonriente, McCartney también la hizo cantar el estribillo.

Leila, de nueve años, durante un show de Paul en Uruguay.

Al terminar el tema, el ex Beatle pidió un aplauso para Leila. “La pequeña argentina”, resumió en un cuestionable español y siguió con el show.