07 Febrero de 2017 06:07
Hay lugar para todos. Al menos, eso intenta Eugenia “la China” Suárez, quien festejó el lunes por la noche el cumpleaños número 95 de su abuelo. La familia se reunió para cenar en el departamento familiar del barrio de la Recoleta y, consciente de los talentos musicales del cumpleañero, la novia de Benjamín Vicuña decidió que ya era momento de presentarlo en sociedad.
La "China" festejó el cumpleaños número 95 de su abuelo y lo presentó en las redes.
“95 no son nada, abuelito querido”, le dedicó, en un principio, y publicó una foto abrazándolo. Luego, con el transcurso de la cena, la rubia no dudó en encender su teléfono celular y grabar todas las divertidas participaciones del homenajeado.
De chomba verde y pantalones color crema, el abuelo de la actriz deleitó a su familia con tres canciones a capella. Una en francés, otra en portugués y, por último, una en italiano. Y, claro, los casi dos millones de seguidores de la ex Casi Ángeles no tardaron en celebrar el talento del cumpleañero.
“Un genio”, destacó una de las usuarias. “Qué amor, es un divino”, aportó otra. “¡Qué hermosos que son los abuelos! Cuánto amor y sabiduría transmiten”, destacaron en su muro de comentarios. En total, cada uno de los videos tuvo más de 250 mil reproducciones.
Es decir: 750 mil personas lo vieron cantar. En sólo cuestión de minutos, el "abue" de la "China" llenó 230 Gran Rex, teatro en el que su nieta se presentó en más de una oportunidad de la mano de Cris Morena y cuya capacidad máxima es de 3.262 espectadores.
Atenta a las repercusiones, la actriz le comentó a su abuelo que estaba siendo elogiado y, juntos, grabaron un video para agradecer los mensajes. Una vez más, el homenajeado dio la nota con divertidos comentarios.
El desopilante diálogo de agradecimiento entre la “China” y su abuelo
Eugenia: Ahí te leí todos los comentarios de la gente, ¿qué querés decirles, abue?
Abuelo: A la gente, ¿qué?
Eugenia: A la gente que te escribió esos comentarios que te leí recién.
Abuelo: Muchas gracias a todos. Son extremadamente amables.
Eugenia: Que les mandamos un beso...
Abuelo: Más que un beso, un abrazo.
Eugenia: Uyyy, besos.
Abuelo: Sobre todo a mi familia de París.
Eugenia: Besos a la familia de parís, por si está en Instagram.
Abuelo: Sí, seguramente nos están escuchando.
Eugenia: Bueno, decí besos para toda la gente de Instagram.
Abuelo: Instagram... ¿cuál es la gente de Instagram?
El abuelo agradeció los comentarios, pero le dedicó un mensaje especial a su "familia de París".
Las risas de los presentes no se hizo esperar. Y, así, los Suárez continuaron con el brindis familiar. El clan que, ahora, ya tiene dos estrellas.