La situación del comediante Antonio Gasalla por su alejamiento de la obra “Gasalla” empieza de a poco a sumar un poco de luz. En las últimas horas, uno de los integrantes de la obra, el periodista Marcelo Polino, contó el su programa cómo se fueron dando las situaciones y las dudas en torno a la obra que produce Guillermo Marín y cuyo final todavía es incierto.
Lee más | "Lavate el culo con el canal": Gasalla maltrató a dos periodistas a la salida de su obra en Mar del Plata
“Pidió viajar a Buenos Aires para ver a su médico. Tiene un cáncer de piel y un problema en su rodilla. Tiene que estar controlado. Se tomaron 72 horas para verificar si seguíamos con la obra... Ahora está siendo cuidado por su hermano y por su cuñada. Estamos atentos a su estado de salud y cómo se siente él”, empezó Polino en su programa de Radio Mitre.
“Lo de la rodilla aparentemente tiene que ver con el cáncer de piel. No pregunto mucho porque estoy más del lado del amigo. Lo que me dice Antonio es que fue al médico, que se hizo todos los estudios. Me duele en lo personal esta situación”, agregó antes de remarcar que todavía no le avisaron formalmente de que haya un levantamiento de la obra.
No obstante ello las funciones fueron canceladas e incluso habría un problema legal entre Gasalla y Marín. Es que el productor buscaría cobrar parte del adelanto que le dio al comediante por la totalidad de la temporada.
“Se dijeron tantas mentiras sobre eso. Son las leyes de nuestro trabajo. Hace 25 años que hablo de todo el mundo. Pero cuando hay una situación complicada como la de Gasalla, me molesta que se lo tomen con humor”.
“Cuando hay un tema de salud o familia, hay que ser respetuoso. En mi caso soy así, pero cada uno se maneja como quiere o como puede”, lanzó a propósito del entredicho que mantuvo con José María Listorti a raíz de este tema.