22 Agosto de 2017 17:01
Wanda Nara se vio sorprendida en las redes sociales cuando varios de sus seguidores le preguntaron qué le pasó a su nariz. La mujer de Mauro Icardi subió a su cuenta de Instagram una postal en primerísimo primer plano con la excusa de dar a conocer un profundo mensaje. Claro está, la ex modelo no se olvidó de exhibir un pronunciado escote por las dudas.
Wanda lució un muy pronunciado escote, epro su nariz se robó todas las miradas.
Sin embargo, la imagen causó un gran revuelo entre los internautas. Y es que, al parecer, a la rubia se le fue la mano con los retoques y se agregó una nueva nariz a su rostro. “¿Qué te paso en la nariz?”; “Me parece que te pasaste con el Photoshop, tenés dos narices”; y “Te fuiste al pasto con el Photoshop de la nariz, fueron algunos de los mensajes que recibió Wanda.
El efecto que sorprendió a sus seguidores.
Si bien la mayor de las Nara ignoró las críticas de sus seguidores y, por ahora, mantiene la foto en su cuenta de Instagram, demostró que el manejo del Photoshop no es su fuerte. Por otro lado, la ex modelo resumió un día repleto de excentricidades en un solo video que subió a sus redes sociales dándole comienzo a su propia reality, el cual fue bautizado como Wan.
Durante el clip, la ahora representante de Icardi muestra cómo disfruta de una jornada repleta de emociones cuando juega su marido. "¡Viví el primer partido del campeonato conmigo! Acompañame a San Siro", escribió en su cuenta de Instagram. De esta manera, presentó un video que grabó yendo y en el estadio del Inter de Milán repleto de lujos.