El revuelo y conmoción que causó la intromisión telefónica del ex espía Jaime Stiuso en Intratables, donde para sorpresa de todos “apretó”, interrogó y polemizó con el fiscal Moreno Ocampo, quien estaba como invitado en el programa, tuvo también su costado gracioso.
Rápido de reflejos y remarcando el contenido de humor político que tendrá el bailando, Marcelo Tinelli subió a su cuenta de Twiter una imagen del hombre más polémico del país junto a Gisella Bernal en topless con un escueto texto: “Stiuso al bailando”.
El conductor televisivo aprovechó la polémica producción de fotos de “Campanita” para la revista Caras, junto a su hijo Ian y Francisco Delgado, para bromear con lo ocurrido ayer por la noche en el programa de América y aventurarse a convocar al ex espía a su programa.
No es la primera vez que el vicepresidente de San Lorenzo utiliza las redes sociales para “mofarse” de una determinada situación. En su momento, compartió una foto del famoso perro del PRO. Balcarce, "haciéndose cargo del Indec".
Además, subió un video que mostraba a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner fuera de si y una parodia del momento en el que Mauricio Macri decide retirar el cuadro de Néstor Kirchner de la Casa Rosada.