El piso diecinueve del emblemático Comega Club fue anoche todo para Marcelo Tinelli. Es que el "Cabezón" cumplió hoy 57 años y por eso reunió a su círculo íntimo en el primer rascacielos de hormigón armado construido en el país. Hasta allí fueron obviamente su pareja Guillermina Valdés, sus hijos más grandes, Mica, Cande, Francisco y Juanita, y su excéntrico primo "El Tirri" con su novia "Mimi".
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el Comega Club.
El conductor de Showmatch, que regresará el 15 de mayo a la pantalla de El Trece, también invitó a uno de los productores de Ideas del Sur, Pablo "Chato" Prada, quien llegó acompañado por su novia Lourdes Sánchez, al odontólogo Santiago Braverman y al estilista Elvio Casciano.
El look de Cande para el cumpleaños de su papá.
Una publicación compartida de Elvio Casciano (@elviocasciano) el 31 de Mar de 2017 a la(s) 7:58 PDT
Con los divinos @santibraverman #losquiero #cumpleañosfeliz de @marcelotinelli #Adore??
Una publicación compartida de Elvio Casciano (@elviocasciano) el 31 de Mar de 2017 a la(s) 7:43 PDT
El vicepresidente de San Lorenzo celebró con el presidente del "Ciclón", Matías Lammens, quienes obtuvieron el 16 de diciembre la reelección por el 88% de los votos hasta 2019, el 109 aniversario de la fundación del club de sus amores.
La institución realizó ayer la transferencia de los $ 110 millones para comprar el predio de Carrefour por "la vuelta a Boedo". Un motivo más para festejar.
Angel, la hacemos el 15 de mayo después del primer programa jaja https://t.co/JIRoLw34Lq
- marcelo tinelli (@cuervotinelli)
La fiesta, si bien fue íntima, no pudo escapar a las redes sociales: los propios invitados compartieron con sus seguidores de Instagram los festejos del "Cabezón" desde las 12 en punto, cuando tiró el Comega Club por la ventana.