29 Agosto de 2018 15:01
El próximo lunes volverá el Bailando por un sueño a la pantalla de El Trece y hasta el último instante, al parecer, se implementarán cambios al certamen que esta vez llega más tarde que de costumbre. El propio Marcelo Tinelli, por ejemplo, avisó que evalúa la posibilidad de hacer el ciclo en dos partes: una sería hasta diciembre y la otra arrancaría en marzo.
Esto se debe a que el programa, que cuenta con 21 participantes, será mucho más breve que lo habitual, con menos ritmos y eliminaciones constantes para poder cumplir con lo acordado. En un principio se barajó la posibilidad de extender el ciclo durante todo el verano, pero la temporada de teatro en Mar del Plata y Carlos Paz puso en jaque esta idea.
Por esta razón, en diálogo con Los Ángeles a la mañana, el conductor advirtió: “Nosotros tenemos 21 participantes, la idea es terminar en diciembre y por ahí, si no puede hacerse en el verano por una cuestión de costos, terminarlo sin un ganador y hacer una segunda parte a partir de marzo".
Según explicó Marcelo Hugo, la idea sería que continúen 16 participantes a partir de marzo. “Eso lo hablamos con Adrián (Suar) y los productores. Es una posibilidad porque tenemos un montón de participantes y ritmos muy importantes, de mucha producción como el aquadance, el nado sincronizado, sala de a tres y el ritmo libre”, sostuvo el conductor.
Y siguió: “Es algo que estamos viendo. Me parece medio injusto estar sacando de a tres o cuatro participantes. Así que estamos viendo de hacer un programa final, especial, y decir 'ustedes 15 siguen el año que viene'. Es raro, como una novela, pero es una idea. Porque si no tenemos que seguir en el verano y es difícil. Entonces, volvemos en marzo”, concluyó cerró Tinelli.
La tapa de Gente del Bailando.
Finalmente, Showmatch regresará a la pantalla de El Trece el próximo 3 de septiembre, día en el que también arranca la nueva ficción de Pol-Ka: “Mi hermano es un clon”, la cual estará protagonizada por Nicolás Cabré y Flor Vigna. Por esta razón, la bicampeona del Bailando estaría solamente por tres galas en la pista, y luego le dejaría su ligar a otro artista.