02 Julio de 2021 10:49
Soledad Aquino, la ex mujer de Marcelo Tinelli, recibió el pasado 10 de junio un trasplante de hígado que necesitaba para comenzar a recuperar su salud. La mamá de Candelaria y Micaela Tinelli fue intervenida en la Clínica La Trinidad, y aunque al principio todo salió bien, ahora el cuadro se complicó.
Por eso mismo, las hijas de Soledad pidieron una cadena de oración, al mismo tiempo que el conductor de ShowMatch le dedicó unas especiales palabras a su ex esposa.
Después del desgarrador posteo en Instagram de Candelaria, en el que le pidió a sus seguidores que “prendan una vela" y recen por la salud de su madre, este jueves a la noche Tinelli se refirió al estado de salud de Aquino.
"Voy a aprovechar este momento también para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado. Toda la familia levantamos las manos permanente”, dijo Marcelo.
Leer más | Ingrid Grudke competirá en un torneo de fisicoculturismo: su entrenamiento
“A mis hijas también, que sé que la están luchando junto a su mamá. Y todos juntos, siempre. Más allá de separaciones en la vida amorosa, hay separación de padres que nunca existen, porque los padres van a estar unidos siempre. Y más de dos hermosas mujeres, como son Mica y Cande, y tan luchadoras también. Voy a levantar mis manos también, con esta canción y pedir por Sole, que es una guerrera, una luchadora”, agregó Tinelli en referencia al tema que cantó anoche Rodrigo Tapari, en reemplazo de El Polaco, quien está ausente por la muerte de su padre.
Además, el conductor contó cómo es su vínculo con su ex mujer en estos momentos, y dijo que Soledad compartió con él momentos hermosos de su vida, y que hasta el día de hoy tienen una muy buena relación. "Me emociona ir y agarrarle la mano y quedarnos un rato ahí, mirándonos", sostuvo sobre las veces que la visita en la clínica donde está internada.
Leer más | "Se te terminó": Britney perdió la batalla, pero activó un millonario plan para destruir a su padre
Asimismo, se hizo un espacio para hablarle a la gran familia ensamblada que tiene tanto con su última ex "Paula (Robles) que está ahí y está al lado de Sole también". "Fundamentalmente a mi mujer, a Guille (Valdes) que va y se emociona y llora con ella. A los hijos de Guille, a mis hijos de mi matrimonio con Paula. Somos muchos y en estos momentos dificiles es cuando se ve y cuando está de verdad en los momentos en los que se necesita", cerró.Desde sus redes sociales, tanto Candelaria como Micaela piden donantes de sangre en nombre de Soledad, mientras que además la hija mayor del conductor compartió en sus historias una cadenita con la virgen María pidiendo ayuda por su mamá.