“Ojalá la Presidenta venga al piso este año, le mandamos un beso y la vamos a seguir llamando, que quede claro, a ver si nos atiende. Una buena onda por este año, Cristina”, pidió Marcelo Tinelli en una charla exclusiva a BigBang cuando ingresaba a los estudios de Ideas del Sur, esta noche, para el debut de ShowMatch 2015.
Cuando le mencionamos su negativa a ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos aires este año y los rumores sobre su candidatura presidencial en el futuro, disparó un rotundo “no” con una sonrisa. “¿Presidente? Por ahora, conductor de ShowMatch”. Donde sí apunta todos los cañones es a otra presidencia, la de la Asociación del Fútbol Argentino: “Me encantaría dar una mano en la AFA. Estoy habilitado por el reglamento para participar y ojalá armemos un grupo de gente para trabajar fuerte en ese tema”. Quedó más que claro: el objetivo inmediato de Tinelli es la AFA. Después se verá.
Además de sus ganas de que la presidenta Cristina Fernández visite el programa este año -hoy, en el debut, estarán Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri- Tinelli confesó que siempre, antes de comenzar una nueva temporada de su exitoso show está “un poquito nerviosos por el debut”. Además reafirmó la apuesta del programa para 2015: “La apuesta para este año es un gran despliegue de producción con muchas parejas importantes, 800 personas para la apertura, un gran despliegue”, detalló.
-¿Cábalas para el debut?
-Las de siempre: las mismas cosas en el camarín, el mismo perfume, las fotos, llegar temprano, revisar la escenografía... y la billetera de siempre.
Entre luces y gritos de sus fans, cerca de las 20, Tinelli mandó saludos en exclusiva a BigBang, saludó a su productor Federico Hope y se fue directo a su camarín a inaugurar la temporada 2015 del mayor show televisivo de la Argentina.