El amor entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se fue afianzando con el correr del tiempo. Así como nació en el más estricto de los secretos, mientras el mediocampista del Atlético de Madrid rompía su matrimonio con Camila Homs, tras más de una década en pareja y dos hijos en común, también es cierto que supieron hacerle frente a todas las críticas y unirse pese a todo.
Así como hace unas semanas se hablaba de una crisis terminal en la pareja, ambos disiparon los rumores y dejaron bien en claro que se aman. De hecho, Tini suspendió todas sus actividades para instalarse durante un mes en España, en el departamento que el futbolista tiene en Madrid.
En ese contexto, sus allegados aseguran que los planes de la pareja sorprendieron a su círculo íntimo. Además de compartir las tardes y las noches en Madrid, solos o con amigos, la convivencia los hizo dar cuenta de que quieren dar un paso más en su relación. Por ello, habrían dado a entender que quieren dar el sí.
“Se puso en pedo y me violó”: Fito Páez, su niñera Felipa y todo lo que la serie de Netflix no contó
Todo sucedió en Ibiza, durante el fin de semana de vacaciones que se tomaron porque en el fútbol español hubo fecha libre para los equipos de la primera división porque se disputó la final de la Copa del Rey. En ese contexto, la parejita se instaló para disfrutar del calor. Ahí festejaron su primer aniversario, al menos público, como novios.
¿Qué pasó? De Paul habría aprovechado ese escenario para pedirle que se casaran. Ese rumor fue confirmado tanto por fuentes cercanas a la pareja como por el diario Clarín. Al parecer, Tiini le habría dicho que sí y quedaron no solo en elegir la fecha sino también el lugar para llevar a cabo semejante evento.
“Era mi tío y decía que yo lo provocaba”: Lizy Tagliani reveló que fue violada cuando tenía 5 años
Al parecer, además de una megafiesta en Buenos Aires, otra en Madrid y otra en las playas de Ibiza, donde ya hicieron costumbre celebrar su amor. En sus redes sociales, De Paul publicó una foto con la cantante y escribió: "Mi...", con un corazón negro. Ella le respondió: "Hermoso que sos".
Lo increíble es que hace semanas, los daban por separados. Es que durante un show en Santiago del Estero, Tini lanzó: “Que fea es esa sensación cuando te rompen el corazón y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así”. Lo hizo en la presentación de una de sus famosas canciones. Pero muchos lo sacaron de contexto para dar a entender que todo el amor con el campeón del mundo se había terminado.
Lo cierto es que todo se trataba de la previa a cantar el tema “Te pido”, perteneciente a su último álbum Cupido, y Tini dijo esa frase y siguió: “Una vez que salís, lo ves con el tiempo, superándolo, hablándolo con tus amigas y con la gente que te quiere. Lo podés ver con otra perspectiva y con otra seguridad”. Por último agregó: “Creo que lo más lindo, a pesar de que es horrible tener ese sentimiento, es que uno se vuelve a amar a uno mismo”.