07 Febrero de 2023 12:40
En el marco de su gira internacional, Tini Stoessel arribó a México para hacer uno de sus primeros shows. Sin embargo, no se pudo bajar a saludar y disfrutar con sus fans debido a que tenía “la presión baja". El comunicado fue difundido por ella misma, quien al llegar al hotel se encontró con multitud de personas que habían acampado tres días para verla.
A raíz de las preguntas y reclamos por parte de sus seguidores, Tini frenó su camioneta, bajó la ventanilla y les dió la respuesta que necesitaban: “No pude salir porque me bajó mucho la presión cuando llegué acá. Estuve recuperándome, quedé muy mareada”, fue la frase que se escuchó decir a la cantante en un video divulgado por las seguidoras.
Las claves palabras de Tini a Rodrigo De Paul para que pueda jugar el Mundial lesionado
El mediocampista brindó una entrevista en Al aire de La vuelta y reveló que su lesión en Qatar 2022, motivo por el cual casi se queda sin jugar, fue una de las cosas que más lo preocupó en su vida.
De Paul, que venía siendo una figura clave en los partidos, recordó: “Me lesioné. Fue una jugada dos días antes del partido, en un reducido. Cuando me hice los estudios vi que me había lastimado. No me llegué a romper, pero tenía una distensión grado uno. (...) El médico me dijo que tenía para diez días y yo le respondí que dentro de dos. Entonces me advirtió: 'Sé que sos cabezadura, vas a querer jugar, pero tenés que saber que hay un 80% de que te rompas y te pierdas todo el Mundial'”.
"Mr. Habano" y una suite de 130 mil pesos: cómo son las vacaciones en familia de Jimena Barón
En ese entonces, el jugador del Atlético de Madrid, decidió llamar a Tini, quien ya era su pareja, y harto de lo que le aconsejaban los profesionales, consultarle su parecer: “Me metí en la habitación, no quería hablar con nadie. Todo eso se había filtrado. (...) Entonces la llamé a Tini, que no sabe ni lo que vale un gol”.El jugador de la Selección se encontraba entre la espada y la pared y se sinceró con su pareja, quien fue un rol clave en su recuperación: “Le dije que no sabía qué hacer, si jugar o no. Era la única persona que no me daba una opinión desde el lado futbolístico y eso me sacaba un poco de presión, de responsabilidad porque me dejaba decidir”.