18 Agosto de 2016 13:51
El domingo pasado, invitada a almorzar junto a Mirtha Legrand, Martina "Tini" Stoessel había admitido que estaba "conociendo a alguien" y que el objeto de su afecto era español.
Tini y Pepe se conocieron filmando un videoclip.
Todas las señales apuntaban a Pepe Barroso Silva, el modelo que acompañó a la cantante en el videoclip de su canción Great escape, primer single de su disco Tini. Y la joven, efectivamente, lo confirmó en Intrusos.
"Es un divino, un amor", elogió Stoessel a Barroso. "Hicimos el videoclip juntos y ahí nos conocimos. Desde el principio claramente nos llevamos bien. A partir de ahí nos empezamos a conocer".
De 19 años, al igual que "Tini", Pepe es el heredero de una rica dinastía textil española: su padre es dueño de la casa fabricante de ropa femenina Don Algodón.
Barroso alterna sus trabajos como modelo con sus estudios de Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la University of California Los Angeles.
Allí, Pepe también supo jugar como arquero para el equipo de fútbol de la universidad y, antes, militó un tiempo en las inferiores del Atlético de Madrid.