El domingo pasado, invitada a almorzar junto a Mirtha Legrand, Martina "Tini" Stoessel había admitido que estaba "conociendo a alguien" y que el objeto de su afecto era español.
Tini y Pepe se conocieron filmando un videoclip.
Todas las señales apuntaban a Pepe Barroso Silva, el modelo que acompañó a la cantante en el videoclip de su canción Great escape, primer single de su disco Tini. Y la joven, efectivamente, lo confirmó en Intrusos.
"Es un divino, un amor", elogió Stoessel a Barroso. "Hicimos el videoclip juntos y ahí nos conocimos. Desde el principio claramente nos llevamos bien. A partir de ahí nos empezamos a conocer".
De 19 años, al igual que "Tini", Pepe es el heredero de una rica dinastía textil española: su padre es dueño de la casa fabricante de ropa femenina Don Algodón.
Una foto publicada por Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el 16 de Ago de 2016 a la(s) 6:13 PDT
Barroso alterna sus trabajos como modelo con sus estudios de Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la University of California Los Angeles.
Una foto publicada por Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el 15 de Jul de 2016 a la(s) 2:23 PDT
Allí, Pepe también supo jugar como arquero para el equipo de fútbol de la universidad y, antes, militó un tiempo en las inferiores del Atlético de Madrid.