09 Abril de 2018 13:12
Tini Stoessel no se pudo resistir, y pese a que intentaba seguir la conversación de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand, fue el postre quien captó toda su atención.
Disimulando un poco su afición por lo dulce, la cantante no se vio intimidada al momento de arremeter al tentador postre Havannet que rebasaba de Dulce de leche, chocolate blanco y chocolate negro.
"Está buenísimo", se la vio decir a otro de los invitados, mientras seguía con la meticulosa tarea de no desarmar y comerse sutilmente todo el postre.
El que estaba más que contento era Francisco Sade, el chef de la Mesaza: "Estoy muy feliz porque a Tini Stoessel le encantó nuestro postre", escribió en las redes sociales.
Que mejor prueba que su buen apetito para dar definitivamente por tierra que los rumores de anorexia que cada tanto suelen circular sobre su espigada figura.
El postre que cautivó a Tini.
"Todo es mentira, porque desde que nací soy así de flaca. Mi hermano es igual y mi mamá es igual. Me dicen 'patitas de flamenco' desde que soy chica. Vivo comiendo y mis amigas me dicen que no pueden creer que no engorde. Pero porque es así, viene de familia, es genética", dijo Tini hace un par de años, cuando salió a confrontar los comentarios que hablaban de un problema alimenticio.