17 Julio de 2024 14:38
Tini Stoessel le puso un gran stop a su carrera profesional después de grabar su último disco Un Mechón de Pelo. Al momento de dejar atrás los escenarios confesó que estaba pasando por un mal momento en cuanto a su salud mental y que por eso se animaba a volver a los sets, las cámaras y los guiones. Así emprendió un viaje a México para grabar Lost Girl, una producción audiovisual que la tendrá como protagonista.
Se sabe de lo cercana que es Tini a su fandom y es por eso que decidió abrir un espacio muy íntimo con ellos y ellas para contar cómo va su vida lejos de su tierra natal en medio de un rodaje que la tiene ocupada mucho tiempo en su día.
La Triple T dio sólo buenas noticias: a través de un extenso mensaje a través de ese canal de difusión confirmó que se encuentra mejor de salud mental y que para nada se arrepiente de la decisión de dejar atrás al menos por un rato la exposición mediática que conlleva la música.
"Hola, mis amores, hoy es mi último día de rodaje y tengo muchos sentimientos encontrados. Haber vuelto a actuar, me hizo muy bien. Por un lado, al ser un proyecto tan distinto y complejo, fue un desafío gigante en todos los aspectos, emocional, mental y como actriz", contó Stoessel y confirmó se comprometió muchísimo con la temática de la serie que tendrá seis capítulos en su primera temporada.
En esa línea, contó: "Los primeros días de rodaje llegaba con un nudo en la garganta y lloraba sin parar por la historia que estamos contando y de la manera en la que me atravesó", dijo pero también confesó: "Al mismo tiempo...también sentí como si nunca lo hubiese dejado de hacer, o como si no hubiese pasado tanto tiempo después de Violetta".
Sobre la sensación de volver a los rodajes, Tini contó: "Me sentí muy cómoda volviendo a estar en un set de filmación, estar con un equipo hermoso, lleno de talento y tan profesionales".
Además, respondió la pregunta del millón: cómo se encuentra desde lo profundo, desde la salud mental. Sobre eso, contó: "Me encuentro muchísimo mejor, respirar otro aire, animarme a hacer algo distinto, estar con la cabeza concentrada en este proyecto, fue una decisión que me hizo bien al alma".
Tini no pudo dejar de emocionarse al sentirse acompañada por su público: "Quiero agradecerles una vez más, ya son muchos años y todxs nos vamos encontrando en momentos diferentes, algunos pude compartirlos con ustedes. De la misma manera que yo voy pasando por etapas de cambio, sé que ustedes también. Quiero agradecerles, abrazarlxs a la distancia con todo mi amor, sea cual sea el proceso que estén viviendo", expresó la compositora de "Cupido" con mucha empatía.
La cantante de 27 años dejó un par de reflexiones que se le vinieron a la cabeza mientras vive todo este proceso: "Les dejo algo que me escribí a mí misma, hace tiempo: 'Sé que los cambios, muchas veces dan miedo, pero también sé que son necesarios. Los tiempos y procesos de cada persona son distintos, no te compares".
Muy tiernamente y para terminar, Tini Stoessel reflexionó: "Vale la pena darte las oportunidades que sean necesarias para intentarlo una vez más. Date el tiempo que sea necesario. Mirá y abrazá a las personas que amas y que te aman. Regalaselo a lo que realmente valga la pena y te haga ser mejor persona. Los amo".