27 Febrero de 2023 13:45
El cantante de cumbia 420, Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante viene de atravesar el año de mayor popularidad en su carrera y también el que más cargado de polémicas tuvo. Es que, además de separarse conflictivamente de la madre de su hija Jamaica, Tamara Báez, también protagonizó fuertes rumores de romances con bailarinas y hasta con la empresaria Wanda Nara, con quien grabó un video musical meses atrás.
Ahora, el mismo día que se encargó de subir un video de la pareja de Mauro Icardi en un ascensor, acompañada de la frase "¿Rubia volvemos?", el artista aprovechó para dar su punto de vista de una de las participantes más lindas -según el público y las redes sociales- del reality Gran Hermano.
Se trata, nada más y nada menos, que la morocha de Moreno Daniela Celis, quien salió del show hace dos semanas por segunda vez y quien ya había tenido palabras referidas al músico durante su estadía en el programa.
En este caso, L-Gante subió a sus historias un reel de ella haciendo un sensual baile acompañado de su canción Session en el Barrio #8, y le sumó la frase "si pinta", mientras que se encargó de etiquetarla para que le llegue la propuesta pública de conocerse e ir más allá si se presentan la situación.
"Avisale a tu amiga, la rompo. En el baile baila como trompo. Si me ve la otra, me hago el tonto. A esa yegua seguro la monto", dice la canción que bailó la popular Pestañela.
"¡Más vengadora que nunca!": Wanda la picó, la "China" reaccionó e Icardi fingió demencia
La morocha también conocida como Vengañela, por la venganza que se propuso y logró para su segunda estadía en la casa más famosa del país, fue protagonista junto a Thiago Agustín Medina de uno de los romances más fogosos que se presentaron en la historia del programa, el cual los llevó a desfilar por distintas cámaras teniendo relaciones sexuales, y haciéndose muy popular sus escenas en la ducha que compartían con todos los hermanitos y hermanitas.Justamente el cartonero de González Catán es muy fan de la música de L-Gante, como lo hizo saber en más de una oportunidad durante su paso por el reality. Algo que le suma un morbo extra a la propuesta realizada.
Cabe recordar que, dos domingo atrás, el reencuentro entre los dos jugadores de GH se dio a pleno beso en los estudios de Telefe, y revivió las llamas de la pasión luego de que la mujer haya dicho que no tenía esperanzas de volver a encontrarse así cuando salga del juego.Dentro de la casa hubo una escena donde Celis dio a entender que había existido algún tipo de vínculo entre ambos, pero sin detallar ni profundizar de qué tipo había sido esa relación.
"¡Van por Julieta y Romina!": acomodacho-gate y el plan de la producción para limarlas
"Hay muchos cantantes que también me gustan", le comentaba a sus compañeros en esa oportunidad Daniela. "¿L-Gante?", le preguntó Lucila Belén "la Tora" Villar, quien agregó "canta re bien".Ante esta situación Daniela confesó: "hay cosas que quisiera decir pero no puedo", lo que motivó que Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente le pregunte si el creador de la cumbia 420 le había mandado un mensaje, lo que dejó sin respuestas y con una sonrisa a la chica de Moreno.
"¡No sabe mentir!", empezó enseguida Nacho, quien fue frenado por la Tora al grito de "no hablés boludeces", sabiendo que además de problemas con Thiago, la declaración podía generar sanciones por parte de la producción.
Lo que es un hecho es que, el mismo día que volvió a piropearse en un ida y vuelta con la nueva conductora de Masterchef, L-Gante también la tiroteó a Daniela. Muchos dicen que donde pone el ojo pone la bala. Aunque eso todavía no está del todo confirmado.