Es la hija menor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini. Tiziana tiene 18 años y este año comenzó a dar sus propios pasos para ganar un lugar en el mundo de la moda. En sus rasgos físicos se puede encontrar un gran parecido a sus padres y su hermana pero según se define, es totalmente diferente al resto de la familia. "Siempre digo que soy la distinta de los Sabatini", afirmó.
Tiziana da sus primeros pasos en el modelaje.
No era conocida, ni se mostraba cómoda en las notas. Desde pequeña evitó las cámaras. Hasta que fue convocada por Candelaria Tinelli para convertirse en la imagen de la última campaña de Madness Clothing, la marca de ropa de la hija del conductor del Bailando. Pero no tiene claro si quiere dedicarse al mundo del modelaje o la actuación.
"Soy malísima actuando"
"Lo hago por diversión. No me gusta la exposición y soy malísima actuando", contó en una entrevista publicada en la revista Caras. Según detalla, inició la carrera de Diseño Gráfico, estudia piano y le gusta cantar.
Tiziana en versión rubia.
En la misma nota, cuenta que su vínculo con Cathy no es simple. "Siempre nos llevamos bien a pesar de ser polos completamente opuestos. Ella es energética, le gusta hacer gimnasia, está de buen humor todo el día y no se puede quedar quieta un segundo. Yo soy todo lo contrario", agregó, y definió su cama como su lugar preferido en el mundo. "No piso un gimnasio ni ahí", disparó polémica.
Una publicación compartida por Tiziana Sabatini (@tizianasabatinif) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 11:17 PDT
Pese a su look desgarbado y naif ,es notable el parecido con su hermana Oriana, quien está aumentando su popularidad como cantante pop , además de actuar.
La gente dice 'Tiziana es más fea'
"Siempre me conocieron como 'la hermana de', pero está bueno que te reconozcan por quién sos. La gente dice 'Tiziana es más fea', pero jamás me fijé en esas cosas", contó. Mirá la galería de imágenes.