01 Mayo de 2017 15:06
De carácter fuerte y muy poco interés por lo que puedan opinar los demás, Gianinna Maradona no es ajena a los escándalos del mundo de la farándula.
Giannina Maradona nunca se calla sus opiniones.
Pero no sólo ha provocado atención mediática desmedida por sí sola: las acusaciones de otras mujeres la han empujado también varias veces al ojo de la tormenta.
Giselle Gerard
Mientras jugaba en el Atlético de Madrid -club al que llegó en el 2006-, Sergio "Kun" Agüero conoció a Giselle Gerard, con quien comenzó un noviazgo.
Gisele Gerard en una de sus pocas fotos junto a Agüero.
La joven, que en aquel entonces aspiraba a ser modelo, incluso viajó a España a instalarse junto al jugador. Sin embargo, tiempo después regresó súbitamente.
Y aunque el perfil bajo de la relación hizo que nunca se supieran exactamente las razones de la ruptura, amigas de Gerard aseguran que ella acusó directamente al Kun de serle infiel con Gianinna.
Jimena Barón
Amiga de Dalma Maradona desde su infancia, Jimena Barón forjó por extensión una amistad con Giannina, la cual se quebró con la figura de Daniel Osvaldo de por medio.
Jimena Barón dijo sentirse "rara" por algo que hizo Giannina.
"Nos vinculamos un montón y ella me ayudó en un montón de cosas", supo relatar Barón entrevistada por Mirtha Legrand en su mesa. "Después hubo una situación que a mí no me terminó de hacer sentir cómoda, medio rara, y no tenemos más relación".
"¿Salió con tu ex marido?", preguntó ni lerda ni perezosa la diva de los almuerzos. "No, no sé si salió. Básicamente, para resumir, me contó una situación de una manera y después, lamentablemente para ellos, hubo un video que desdijo mucho lo que me contaron y me sentí rara", respondió la actriz.
Valeria Aquino
"Me cagó con ella", denunció hoy en Intrusos Valeria Aquino, ex mujer del "Polaco" Ezequiel Cwirkaluk, apuntando a una infidelidad de su marido con Gianinna.
“Venía recibiendo mensajes que me decían que estaba con ella, pero no le decía nada", contó hoy en Intrusos. "Estaba esperando para pescarlo y un día lo enganché".
Valeria asegura que descubrió mensajes comprometedores entre el Polaco y Giannina.
Según agregó Aquino, una noche de agosto del 2013 el Polaco volvió borracho a su casa y ella le espió el celular. "Encontré un mensaje de Gianinna en el que le decía 'qué hermosa noche pasé, gracias'".