23 Enero de 2018 11:10
Después de la polémica que se generó por la supuesta lista negra de gente a "no invitar" a su casamiento, Dalma Maradona viajó a Dubai para dejar de lado los intermediarios y hablar cara a cara con su padre. Diego había anunciado que no iría a la fiesta porque su novia no estaba invitada. Ahora, se mostraron juntos, pero no de la mejor manera.
El "Diez" bailando.
Su objetivo era reencontrarse con su papá y convencerlo para que asista a su boda con Andrés Caldarelli. Diego para mostrar su felicidad a sus seguidores, y en consecuencia directa a los medios, grabó un video en el que se muestra bailando muy alegre y divertido. Lo compartió en su cuenta de Instagram y fue filmado por su novia, Rocio Oliva.
Una vez en el auto, en un recorrido por el desierto, Rocío comenzó a filmar parte del trayecto que hacían y capturó a Dalma dentro del vehículo, junto a ellos.
Dalma frunció el ceño y se molestó.
En las imágenes, la novia del ídolo baila y se muestra sonriente. Pero cuando quiso grabar a Dalma recibió un gesto inesperado. Frunció el ceño y con un manotazo, al estilo "La mano de Dios", esquivó la cámara.
Más allá de esa situación, aún no trascendió qué acordaron y la participación de Maradona en la gran boda de su hija es un misterio. ¿Hay reconciliación familiar?, ¿Rocio irá a la gran fiesta?, son preguntas sin respuestas.