Un momento muy incómodo. A casi un año de la inesperada separación, Mariano Martínez y Lali Espósito no se bancan. Claramente con ellos funcionó la frase de que "del odio al amor, también hay un solo paso".
A Mariano le preguntaron por su relación con Lali y se sintió muy incómodo.
¿Qué pasó ahora? A pesar de que ya pasó bastante tiempo de su distanciamiento y de que cada uno "rehizo su vida", parece que los chicos se siguen recordando. Tanto es así que en las últimas horas la cantante estuvo "stalkeando" a Camila Cavallo, novia del actor que está embarazada de seis meses.
A pesar de que intentan olvidarse de la fugaz relación que tuvieron, los periodistas no ayudan mucho: cada vez que hacen una entrevista, les preguntan por el noviazgo que protagonizaron mientras grababan Esperanza Mía. El jueves por la tarde Mariano "cayó" en la trampa y volvió a hablar de Lali.
El actor fue al programa Cortá por Lozano. Aunque está viviendo un gran presente laboral y amoroso, terminó hablando de su ex. Y, a decir verdad, se sintió muy incómodo por eso.
"¿Cómo está todo eso? ¿Todo bien?", preguntó la conductora del programa Verónica Lozano. El protagonista de ADDA (Amar después de amar) pensó que le estaban preguntando por su gran presente. Pero se equivocó. Con la pregunta la periodista hacía referencia a su pasado amoroso.
Lali y Mariano se separaron hace casi un año, pero "el fantasma del amor" sigue dando vueltas.
"Con Lali. ¿Todo bien?", insistió la conductora. Asombrado por el "amague" que vivió y algo incómodo, respondió irónicamente: "Sí, sí, sí. Obvio, obvio".
Los productores del programa, avivados por el fastidio del actor, intentaron romper con el clima tenso: pusieron un audio de Mirtha Legrand diciendo "cambiemos de tema".
Por más risas, por más momentos mágicos juntos . Feliz día bella!! Te amo ??????
Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el 14 de Feb de 2017 a la(s) 3:36 PST
En el momento justo de la pregunta, Mariano se sintió muy incómodo. Y lo demostró. Pero luego, más distendido, aseguró: "Todo bien, por supuesto. Siempre la mejor", mientras con la cabeza negaba lo que estaba diciendo.
¿Le preguntaron por el último episodio que protagonizó Lali? No. El miércoles por la tarde la ídola teen estaba "chusmeando" la cuenta de Instagram de la actual novia de Mariano y, sin darse cuenta, comenzó a seguirla. Horas más tarde, sus fanáticas le avisaron del percance y ella dejó de seguir a la modelo.
Milo y Alma empiezan a conectar ??????
Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el 18 de Mar de 2017 a la(s) 7:14 PDT
Aunque el "percance" de Lali no es menor, casualmente Verónica no le preguntó por eso ¿Casualidad? A Mariano no le gustó para nada que le pregunten por su ex. Y lo dejó en claro: es que ya está cansado que siempre le consulten por lo mismo, más que nada porque él ya logró rehacer su vida, está de novio hace ocho meses y en junio será papá por tercera vez.
¿Qué es de la vida de Lali? A diferencia de Mariano, que está trabajando en el país y por eso es entrevistado por periodistas locales que saben su pasado, la cantante pasó las fronteras y llevó su talento a otros países.
Bailar libre asi , al pasar...como quien evita entrenar?? #TelAviv #SOYtour #LalienIsrael
Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el 30 de Mar de 2017 a la(s) 9:07 PDT
La ex Casi Ángeles, de frecuentes pasos por España, Italia y Estados Unidos, ahora está en Israel, donde además de promocionar sus shows para el mes de abril, se encontró con Eden, una joven de 16 años que el año pasado iba a estar en su concierto pero horas antes fue víctima de un atentado que la dejó en coma durante un mes.
Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el 29 de Mar de 2017 a la(s) 10:30 PDT
"Ella es una sobreviviente como lo son muchos en este mundo extraño donde parece normal lastimarnos unos a otros y como siempre los jóvenes,las nuevas generaciones, los que buscan su destino desde la paz son quienes sufren. Algunos ni siquiera pueden contar su historia. Acá está Eden, una adolescente que cumplió un sueño y que disfruta de estar viva . Del derecho de vivir en paz. Cuanto me emociona y halaga ser motivo de su alegría e ilusión", escribió Lali, emocionada por la historia.