24 Noviembre de 2021 11:13
Bronca, decepción y mucha indignación. Esas fueron algunas de las sensaciones que los seguidores de Wanda Nara volcaron en sus redes sociales después de ver el mano a mano con Susana Giménez, un anticipo del especial de cuatro días de grabación que saldrá a través de la plataforma Paramount+. La marcada de cancha que la empresaria le hizo en vivo a Mauro Icardi y la bronca por el "plan platita" del millonario matrimonio.
Uno de los momentos más esperados por los seguidores de Nara era el pedido de disculpas que Icardi había accedido a realizar frente a las cámaras. Pero, detalle, esa parte de la entrevista quedó sólo para quienes estén dispuestos a pagar los $249 pesos mensuales que cuesta la plataforma con la que los Icardi y Susana firmaron contrato.
De la incómoda llamada a la China, al pedido de disculpas: qué dijo Wanda del affaire de Icardi
Luego, como para darle algo a quienes lo miraban a través de la pantalla abierta, Icardi se sentó junto a su mujer y le dio un beso en la boca. Fue justo en el momento en el que, casualmente, la conductora empezó a locutar los PNT que financiaron parte del programa.
El mensaje con el que la China sedujo a Icardi: "No salgo con casados, pero sos mi permitido"
"Yo no estoy arreglado", reconoció de inmediato el delantero del París Saint Germain, al tiempo que justificó: "Yo me vine así no más". Rápida de reflejos, Wanda le pasó una factura en vivo a su marido: "¿Cómo no estoy arreglado? Ahhh, yo pensé que querías cobrar por estar acá".
¿El broche de oro? Ni lenta, ni perezosa, Wanda aprovechó para darle un regalo a la conductora. ¿Qué le entregó? Una caja completa con su nueva línea de maquillaje, la misma que comenzó a promocionar con fuerza desde el momento en el que estalló el "Icardi Gate".