10 Agosto de 2017 16:58
Está cansado de que el contenido de su programa se dé a conocer horas antes de su emisión, que está buscando una forma de subir las mediciones de rating, que no le gustó cómo se desarrollaron los bailes durante las grabaciones del ciclo o que solo se trató de algunos problemas técnicos con una consola. Lo cierto es que Marcelo Tinelli, por primera vez en el año, saldrá en vivo esta noche y el viernes ya que decidió cancelar las habituales grabaciones de los miércoles.
Si bien las razones son un misterio, ya se comenzaron a barajar un puñado de posibilidades que habrían llevado al conductor a decidir ir en vivo durante estos dos días. Pese a esto, el propio Marcelo Tinelli señaló en las redes sociales que todo se debió a una “cuestión operativa”.
Es casi un hecho que el conductor busca subir un poco más la medición de su programa, esa que lo tiene como líder indiscutido pese a que el martes su promedio fue más bajo de lo habitual con 16 puntos. Claro está, hay que tener en cuenta que ese día jugaron Boca y River.
Por lo general, el Bailando suma 18 puntos de promedio por emisión. Por esta misma razón, las versiones apuntaban a que esta decisión se debió a que el conductor prefiere el vivo para ir manejando los hilos del programa dependiendo de cómo se mueva la aguja.
Pero esta no es la primera vez que las grabaciones del programa son canceladas. En septiembre del año pasado, las mismas debieron ser interrumpidas por la producción del ciclo producto del fuerte cruce que tuvo Pampita con Nicole Neumann y que provocó que la jurado abandonará el piso. Esto obligó a la producción a replantearse las emisiones por aquel entonces.
Por otra parte, el Bailando por un sueño tendrá dos nuevos cambios a la espera de seguir llamando el interés del público. Uno de ellos será la inclusión de dos nuevas parejas que, tal vez, se incorporen en el próximo ritmo de folclore. Micaela Viciconte, Brian Lanzelotta y Rocío Robles pican en punta, pero aún no están confirmados y todo puede cambiar.
Otro de los cambios es la inclusión de un nuevo ritmo, muy parecido a la Salsa de tres que tantos escándalos trajo a la pista. "Se viene un ritmo que le va a complicar la vida a cada una de las parejas. Es un ritmo que se hizo, pero trae una dificultad. No es el caño ni precisión. Se viene el cuarteto con invitado famoso”, informó Ángel de Brito.
Felices los 5. #Bailando2017 @elchatoprada @hoppefede @scoltors @guiyehoppe
Al mismo tiempo, el periodista de espectáculos explicó que las parejas no podrán repetir a los invitados de la Salsa de a tres. “Tienen que tener un famoso garpador. No se pueden repetir los de antes. Brian sarmiento y Mica Viciconte no pueden volver para ninguna pareja”, cerró De Brito.
Desde que comenzó, el Bailando por un sueño está siendo sometido a constantes cambios. Sin ir más lejos, Consuelo Peppino -la no famosa- ingresó al certamen ya comenzado. Lo mismo ocurrió con Tyago Griffo, quien reemplazó a José Ottavis, y el último campeón, Pedro Alfonso, renunció para dejar en su lugar al líder de Marama, Agustín Casanova.