Tras un feriado largo debido a Semana Santa, el pueblo argentino volvió a la rutina con grandes polémicas: desde el fallecimiento del Papa Francisco hasta la separación de Javier Milei y Yuyito González. Sin embargo, la farándula se despertó dispuesta a servir al show y el nombre de Marina Calabró llegó a boca de muchos.
Por un rato, Yanina Latorre dejó de lado el WandaGate y reveló una situación que se habría vivido en Lape Club Social Informativo, el ciclo que conduce Sergio Lapegüe. Según la periodista, la ausencia del conductor por un problema de salud habría desatado un problema con el ego de Calabró.

"Quilombos en el programa de Lapegüe", comenzó su anunció la angelita y continuó revelando detalles: "Calabró llegó y se enteró que conducía Mauro Szeta. Amor, el grito en el cielo", detalló.
Según Latorre, su colega no estaba dispuesta a ser una simple panelista mientras Szeta se volvía en el protagonista de la jornada: "Llamó a todos anunciando que renunciaba", aseguró. "Que tiene años de conducción (no olvidemos el programón que hizo Confrontados", agregó con la ironía que la caracteriza.
Los gritos y amenazas de Calabró dieron sus frutos: "Fin del cuento, co-conducen Mauro y Marinita. Cuánto ego al pedo. Puso como condición que el plano sea conjunto". Finalizó su historia con una captura de la pantalla de América donde se ve a Mauro Szeta y Marina compartiendo pantalla y un texto que dice "Hablemos de inseguridad" que terminó con una invitación "Mauro venite a SQP".
Por su parte, Marina Calabró no se pronunció sobre las acusaciones de grandeza, así como tampoco lo hizo Mauro Szeta, quien acostumbra a mantener un perfil alejado de las polémicas cuando se trata de su vida privada.