26 Diciembre de 2016 15:54
La temporada teatral en Villa Carlos Paz comenzó a medias. Mientras que algunas obras tuvieron su feliz estreno, otras debieron suspenderse a causa del mal clima. Una de las funciones afectadas fue la de “Chicos Católicos” en el teatro Acuario de Carlos Paz, la cual iba previsto su debutar el pasado domingo 25 de diciembre. Pero el clima no tuvo piedad y se lo impidió.
El polémico tuit de Berón en el que asegura que Carmen es "gualichera".
El teatro se quedó sin luz producto del feroz temporal y, finalmente, el estreno se llevará a cabo este lunes a las 22:30. La obra tiene como protagonistas a un ex Gran Hermano: Matías Schrank y, por esta razón, Mariano Berón -otro ex GH- decidió presenciar el debut que no pudo ser de su amigo y compañero en el reality que se transmitió por América TV.
Lo insólito de todo esto fue que Mariano utilizó sus redes sociales para burlarse de la situación, acusó a Carmen Barbieri de “gualichera” y culpó a la capocómica de lo ocurrido en Carlos Paz. “Se suspendió la función de #chicoscatolicos porque se cortó la luz. Consolando a @MatiasSchrank porque cree que Carmen (Barbieri) le aguó el estreno”, escribió.
Toda Villa Carlos Paz contra Carmen Barbieri.
En medio de las “amenazas de muerte” que denunció haber recibido Carmen durante estos últimos dos meses y del enfrentamiento que tuvo por las carteleras, los ex hermanitos se sacaron una foto adentro del teatro y siguieron con la hipótesis de que la mamá de Federico Bal había hecho una especie de brujería para evitar el estreno de su obra.
“Se suspendió el estreno de #chicosCatolicos porque se cortó la luz, dicen que fue gualicho de Carmencita. Le mando piquitos en los bigotitos”, señaló minutos más tarde Berón en su cuenta de Instagram. Pero esta particular arremetida contra Barbieri tiene una razón: el elenco de los Chicos Católicos tenía previsto presentar la obra en el teatro Melos durante la temporada.
Pero con la llegada de “La revista de Carmen” -a cargo de la propia Carmen Barbieri, Mariquena del Prado, Roberto Peña, Flor Mascasoli, Jazmín Corti y elenco- a ese establecimiento, comenzaron las peleas por la marquesina y los horarios de función. De esta manera, a Matías Schrank y compañía no les quedó otra que mudarse al teatro Acuario.
El irónico mensaje de Matías Shrank, integrante del elenco de Chicos Católicos.
Es tal la rivalidad que se generó entre el elenco de Chicos Católicos y Barbieri, que cuando la ex de Santiago Bal reveló que fue amenazada de muerte, Schrank usó su cuenta de Twitter para solidarizarse con un irónico comentario: Los chicos católicos nos solidarizamos con Carmen y aunque nos haya dejado sin teatro tampoco se merece la muerte. Repudiamos la violencia”.