Más
Show

Todos contra Fede: una ex dice que "va a terminar preso”

Tamara Gala enfrentó las cámaras y reconoció que, pese a que nunca la agredió físicamente, siempre tuvo hechos violentos.

23 Enero de 2017 20:43
1552080438327

Tamara Gala terminó su noviazgo con Federico Bal en el 2012 y todavía guarda cierto rencor con el actor y, sobre todo, con su madre: Carmen Barbieri. Cabe recordar que Gala, según aseguró por aquel entonces, perdió un embarazo obligada por la capocómica. Además, acusó a Federico en varias oportunidades de drogarse y excederse con el alcohol durante la relación.

Tamara Gala y Fede Bal se separaron en 2012.

Cuatro años después, Tamara rehízo su vida, se casó y fue mamá de León, quien nació en marzo de 2016. Pero no deja de opinar sobre Bal, las acusaciones de violencia que lo rodean y de los últimos acontecimientos que pusieron al protagonista de Sálvese quien pueda en el ojo de la tormenta.

“Yo conozco al Fede anterior, no al de ahora. A mí nunca me pegó, pero sí tuvo hechos violentos siempre. Cada vez que íbamos a boliches se armaba, salía siempre borracho. Fede era celoso, pero yo no le daba ningún motivo. Me revisaba el teléfono, estaba todo el tiempo así”, dijo Gala.

"Es bastante cabrón"

En diálogo con intrusos, la ex de Bal aseguró que si bien nunca le puso un dedo encima, el actor era “bastante cabrón” a través de mensajes de texto. “Tiene como esa doble cara, siempre la tuvo, pero a mí nunca me pegó”, aclaró la vedette en el programa de América TV.

“Cuando una persona tiene demasiados excesos, y se van prolongando, esa persona empeora, no evoluciona. Me gustaría que Federico tuviera una persona que lo quiera al lado, creo que es porque está muy solo”, opinó.

Tamara Gala sepultó a Fede Bal con sus dichos. 

En otro móvil que había tenido con el ciclo, Tamara Gala se refirió a la batalla campal que involucró a Fede Bal en un local de comida rápida en Villa Carlos Paz, reconoció que “no la sorprendió” esa situación y afirmó que previo a la pela en el establecimiento, el actor ya se había “peleado” en el boliche en el que había estado con sus amigos.

 "¿Viste cuando decís: 'Ay, es la mala yunta'? No, él es la mala yunta. No me gusta que una persona que esté detrás de una cámara diga que maneja borracho, que le gustan las drogas. No me gusta que una persona fomente la violencia. Siempre lo están victimizando: él no es el que toma, él no es el que se droga, pero al final, alrededor de él pasa todo", expresó.

La relación entre Fede Bal y Tamara Gala no terminó bien. 

Finalmente, Tamara confesó que para ella Fede Bal terminara la temporada de verano “preso”, si es que sigue involucrándose en estos temas. Por su parte, también opinó sobre su ex suegra al ver su espectáculo en Carlos Paz: "Es una mujer muy talentosa, una artista de la ostia, pero como persona deja mucho que desear”.