La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo es una de las celebraciones más esperadas de todo el año. No sólo porque se trata de uno de los mejores futbolistas del mundo, sino porque además, la pareja es muy querida dentro del ambiente del deporte y fuera de él también.
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casarán el 30 de junio en Rosario.
Como es de esperarse, la fiesta será una de las más importantes, y contará con la presencia de varios invitados internacionales muy famosos. Aunque todavía la lista no está confirmada, se sabe que el evento ocurrirá en Rosario, donde ambos nacieron, y que muchos de los concurrentes viajarán hasta la ciudad para estar presentes.
Lo cierto, es que hasta hace algunas horas atrás se especulaba con que la fecha de la ceremonia sería el 24 de junio, día en que el jugador cumple sus 30 años, sin embargo, finalmente desde España la revista ¡Hola! confirmó que el gran evento ocurrirá el 30 de ese mismo mes.
La pareja eligió hacer una celebración religiosa y luego una fiesta en un country.
La elección de la fecha se debe a que la temporada futbolística de Lionel Messi culminará el 27 de mayo, día en que se disputará la final de la Copa del Rey frente al equipo Deportivo Alavés, y a partir de allí el jugador estará de vacaciones durante un mes y medio.
Hasta ahora, se sabe que habrá una ceremonia religiosa en la Catedral de Rosario, y que luego los 600 invitados se dirigirán hacia el country Funes Hill, lugar donde Messi y su familia suelen vivir cuando vienen de visita. Allí, se dará comienzo a la fiesta y el catering estará a cargo de una empresa Catalana.
La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la Catedral de Rosario.
Asimismo, la elegida para confeccionar el vestido de la novia será la reconocida diseñadora Rosa Clará, quien mantiene una muy buena y cercana relación con Antonella, ya que en varias oportunidades la joven lució sus modelos.
Roccuzzo eligió a la famosa diseñadora española Rosa Clará para que le haga su vestido de novia.
Del mismo modo, debido a que algunos invitados no podrán venir de Europa, se confirmó que la pareja hará un segundo festejo en Barcelona, el cual se llevará a cabo en el restaurante 9 reinas.
Por último, Roccuzzo viajó en los últimos días en un vuelo directo de España a Rosario, para chequear que todo esté encaminado y para evitar que algún pequeño error pueda complicar la mejor noche de su vida.