23 Marzo de 2017 20:11
Muchos años pasaron desde que Tom Cruise rompió millones de corazones en Top Gun, también pasaron muchas mujeres, tres divorcios y un sinfín de historias relacionadas a su supuesta vida paralela. Ahora parece que el niño eterno de Hollywood volvió a enamorarse, ¿será verdad?
Según cuenta el sitio In touch weekly, Tom quedó impactado por la belleza y fuerza de Vanessa Kirby, la actriz inglesa que interpreta a Margarita la hermana de la Reina Isabel II en la serie de Netflix The Crown. Así fue que habló con los productores de la película Misión Imposible 6 para que le ofrecieran un papel a la chica de 28 años.
La idea de Cruise era conocerla en persona y ver si tenían química y así sucedió en el casting, con lo cual Kirby consiguió el papel. Lo más significativo es que el actor ya la quiere convertir en su esposa. ¿Muy rápido no?
Vanessa Kirby, ¿la nueva señora Cruise?
Es que realmente la historia amorosa de Tom no es para nada sencilla y todas sus mujeres terminan prefiriendo no verlo nunca más después de separarse de él.
Mimi Rodgers fue su primera esposa y quien lo introdujo en la cienciología. Se casaron en 1987, él tenía 24 años y se separaron en el ´90 por la obsesión que el actor tenía con el culto.
Con Mimi Rogers.
Luego fue el turno de Nicole Kidman, quien fue la segunda mujer en contraer matrimonio con él, y con quien adoptó dos hijos Isabella y Connor. Se conocieron mientras filmaban Días de Trueno en 1989 y fueron una de las parejas más amadas de Hollywood.
Su matrimonio duró 10 años y Kidman tardó muchos años en hablar de Cruise. Cuando se decidió calificó su vida con el actor como un verdadero infierno y culpó a la cienciología de muchos de sus desencuentros.
Con Nicole Kidman, ¿felices?
Penélope Cruz fue otro de los amores de Tom, pero nunca se casaron. La española lo enamoró mientras rodaban Vanilla Sky y fueron pareja durante tres años, entre 2001 y 2004. La española nunca habló mal de Cruise, pero sus allegados cuentan que se separaron ya que ella se negaba a renunciar a sus creencias religiosas para ser parte del culto que profesa Tom. Los rumores fueron desmentidos, pero ¿quién no los cree?
A pura risa con Cruz.
La última esposa de Tom fue Katie Holmes, la bella actriz de Dawson Creek parecía ser la mujer que estaría a su lado para toda la vida.
En 2006 se convirtieron en padres de Suri y se casaron a finales de ese mismo año. Para ese entonces él tenía 44 años y ella 27. En medio de la sorpresa de todo el mundo, Holmes solicitó el divorcio y la tenencia exclusiva de su hija, seis años después.
Katie presentó el pedido de divorcio mientras Cruise estaba filmando Oblivion en Islandia y él no tenía idea de que esto iba a pasar. Según cuentan las malas lenguas, fue Nicole Kidman quien ayudó a Holmes a salir de su matrimonio.
En su boda con Katie Holmes.
El mes pasado Cruise quedó shockeado por la muerte de su madre y eso lo llevó a querer reencontrarse con su hija Suri, luego de tres años y medio sin verla.
Ahora, esta nueva posibilidad de que esté enamorado abre muchos interrogantes respecto de su necesidad de mostrar una “pareja estable”, nunca se callaron los rumores que hablaban de que en la cienciología hacen casting para conseguirle esposa a Tom.
¿Volverá a ver a su hija?
Bonus Track:
En 2015, la revista yanqui Star aseguró que Tom Cruise y John Travolta mantienen una supuesta relación homosexual hace más de 30 años. Según publicaron Travolta estaba obsesionado con Cruise y logró enamorarlo pero nunca “blanquearon” su romance.
La tapa de la discordia.