01 Julio de 2022 12:35
En compañía de sus dos hijos, Milan (9) y Sasha (7), Shakira aprovechó los días de calor que someten a España para tomarse vacaciones con sus herederos.
Se fue a la comunidad autónoma de Cantabria, a las playas de Oyambre, un destino conocido por la familia donde pasaron sus últimas vacaciones en compañía de Gerard Piqué, el padre de sus hijos y flamante ex de la cantante.
Por supuesto, en esta oportunidad el futbolista no fue de la partida, y desde que están separados es el primer viaje que realiza la colombiana en estado de soltería.
Cuernos, peleas y millones: la inmensa fortuna que se disputan Piqué y Shakira
Y si bien muchos medios aseguran que la intérprete de La Bicicleta no para de llorar desde su ruptura, las fotos que trascendieron demuestran todo lo contrario. Se la ve sonriente, practicando uno de sus deportes predilectos, el surf, y acompañada por un instructor que no paró de hacerla reír.
Las fotos así lo demuestran: Shaky volvió a sonreír. Recostada sobre su tabla de surf, vestida con un traje de neoprene, la colombiana disfruta de las vacaciones con sus hijos y se da el gusto de disfrutar del mar y el deporte. De yapa, se divierte con su nuevo profe. ¡Y bien merecido lo tiene!
Pique, de joda en joda: los trucos para serle infiel a Shakira y la compañía de una misteriosa mujer
Una ruptura indeclinable
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", había publicado la artista el pasado 4 de junio.
Desde aquel comunicado, la ex novia de Antonito De la Rúa no encontraba la paz. Entre las negociaciones económicas, las idas y vueltas por la tenencia de sus hijos y los rumores sobre las amantes del defensor del Barcelona, Shakira finalmente dijo “basta” y armó las valijas. Sus hijos agradecidos.
Las andanzas de Piqué: revelaron la estrategia que usaba el futbolista para engañar a Shakira
Si hubo un romance con su instructor o si cambió la bicicleta de Piqué por una tabla de surf lo sabremos en el próximo capítulo. Mientras tanto, nos alegramos por ella.
Picá, Piqué.