Big Bang! News
Más

Tomás Holder, su hospitalización de urgencia y la noche de joda tras recibir el alta

El ex hermanito reveló que le diagnosticaron un problema en sus riñones. 

01 Mayo de 2023 11:43
O24FLDAF2FHYJNJ6KQJDHCD7HI
O24FLDAF2FHYJNJ6KQJDHCD7HI

Tomás Holder sorprendió el sábado a sus seguidores de las redes sociales al publicar una foto en la que se lo podía ver internado en el Hospital de Rosario. Atento a la repercusión que generó su posteo, el ex hermanito explicó el motivo por el cual debió ser asistido y luego del alta se mostró de fiesta en un boliche con amigos.

“¿Sábado de joda? ¿Sábado de guardia en el sanatorio? Lo que me pasó fue una alteración al riñón de la CPK. Otra vez me dio muy elevada, me dio 2500 y en el 2021 me había dado 5000. Para los que no saben, la CPK es una glándula del cuerpo que tiene que estar siempre baja, entre 50 y 100. Es muy peligroso para el corazón y la cabeza”, afirmó el joven.

Barbie Di Rocco, la actriz trans que la rompe en Sex: "¿En Dios? Yo creo en Cris Miró"

Sin embargo, luego de pasar toda la noche dentro del establecimiento de salud, Holder bromeó: “Estuve internado toda la noche, ya me dieron el alta y estoy contento. ¡Hay Holder para rato”. Horas más tarde, agregó: “Buen día, gracias a todos por los mensajes hermosos. Quédense tranquilos que estoy bajo médicos súper súper buenos”.

Cabe recordar que desde que salió de la casa de Gran Hermano, Holder contó los problemas que atravesó con la droga y la fiesta, e incluso aseguró que era algo que le estaba trayendo problemas personales y de salud. “Quería decirles que, por un tiempo, por unos días, voy a dejar las redes. Más que nada porque sufrí ataques de pánico y cosas que no me están haciendo bien”.

Además, agregó: “Quisiera volver a recuperar esa sonrisa. Entré a un mundo que no pertenezco, mucha noche, fiestas, excesos, descontrol, llegué a bajar 15 kilos estos últimos meses, ya sin ganas de entrenar, sin ganas de comer bien, solo pensando todo el maldito día en salir, tomar cosas y perderme entre la multitud”.

No obstante, el ya confirmado como participante del Bailando 2023 reveló: “Primero fue Cancún, después Punta del Este, luego Pinamar y Mar del Plata. Nunca paré, no dormía, me mantenían despiertos diferentes cosas. Este viernes mi cuerpo dijo basta. Tuve el primer ataque de pánico en el medio de una fiesta, sentí que me moría, sentí como me iba”.

Fabi Cantilo, las críticas a la serie de Fito y el currito paralelo para explotar Netflix

En esa misma línea, concluyó en que quería cambiar su manera de enfrentarse con la noche, principalmente porque no le gustó meterse tantas sustancias en su cuerpo: “Cuando te metes de lleno en el ambiente de la noche no es lo más sano, para nada. Durante mi paso por Punta del Este y Cancún, ingerí bastante droga, de todo tipo que te puedas imaginar. Y me arrepiento bastante porque intoxiqué muchísimo mi cuerpo”, expresó en LAM.
10