Big Bang! News
Más

Tomasito Süller denuncia graves amenazas por hablar sobre Loan

"Me llamaron 50 veces de un número privado. Estoy muy asustado, esperando a mi abogado para ver qué hago".

por Belén Risso Patrón

14 Enero de 2017 12:00
1552080358972
1552080358972

El peor momento. Tomasito Süller siempre intenta pasarla bien y reírse de las diferentes situaciones que se le aparecen en la vida. Pero esta vez develó un secreto que tenía bien guardado y las cosas se le fueron de las manos: está preocupado y con mucho miedo.

Luego de confesar sus fogosos encuentros con Loan, llegaron las amenazas.

¿Qué pasó ahora? Luego de confesar que tuvo una fogosa historia de amor con Loan, el novio de Charlotte Caniggia, el mediático no para de recibir amenazas. Y esto lo tiene muy preocupado.

El cordobés está muy asustado porque lo llaman de un número privado y le dicen que "deje de joder con Loan". Además lo insultan por su condición sexual y le advierten lo que le puede suceder si no corta con esta situación.

Tomasito contó que lo amenazaron. 

"Desde el viernes por la mañana que estoy recibiendo amenazas. Me llamaron 50 veces de un número privado. Estoy muy asustado, esperando a mi abogado para ver qué hago", contó Tomasito en diálogo con BigBang.

¿Atendiste alguno de los llamados?

- Si, de los 50 atendí sólo 2. 

¿Qué te dijeron?

- Que deje de joder con Loan, que pare con esta historia, que deje de hablar porque sino la iba a pasar mal. Literalmente me dijeron "Puto de mier... deja de meterte con Loan. Ya sabemos donde estás parando, en que hotel estas. Si no querés pasarla mal, callate y cerrá el or...", así me dijo. Yo me quedé asombrado. Después de todos los insultos y amenazas dije "¿Hola, hola?, pero me cortó.

¿Reconociste la voz?

-Yo sospecho que viene por el lado de Loan. Igual quiero dejar en claro que con esto no estoy asegurando que fue Loan el que me mandó los matones, no puedo dar la certeza sin probarlo antes. La voz no me pareció conocida. 

Tomasito no paró de recibir llamadas de un número privado.

¿Ya pensaste qué hacer con estas amenazas?

- Si, ya llamé a mi abogado Oscar Vera y lo estoy esperando para ir a la comisaría a hacer la denuncia correspondiente, porque la verdad es que tengo miedo de que esto se descontrole. 

¿Tenés que presentar algo en la comisaría?

- Voy a hacer una exposición de esta situación. Vos a contar que recibo llamadas de índole amenazantes a cualquier horario y que son anónimas.

Los llamaron 50 veces. Él sólo atendió 2.

Las amenazas llegan después de que Loan salió a desmentir tu versión. Dijo que no te conoce, ¿qué pensás de esto?

- Si, vi que Loan me respondió. Igual medio que se dijo y desdijo en menos de 20 minutos. Primero aseguró que no sabía ni quién era y después manifestó que me conocía porque me había visto en televisión. No se pone de acuerdo, es una caja de contradicciones.

"Loan es un profesional de la mentira y un negador compulsivo, lo único que quiere es llegar a ser famosos, a cualquier precio. Yo no esperaba que reconozca la relación que tuvimos en su momento y menos ahora que es "famoso y heterosexual", dijo indignado Tomasito, y aseguró que no puede creer las cosas que hace Loan para llegar a su objetivo: la fama.

"Loan es un conquistador serial", confesó Tomasito.

"En algún momento se le va a caer la historia de 'enamorado'. La verdad me da lástima Charlotte. Él quiere ser famoso a cualquier precio, realmente no está enganchado con ella. El tiempo me va a dar la razón porque intentó hacerlo conmigo y no le salió y ahora está intentando hacerlo con ella", explicó el cordobés, que está viviendo un momento muy tenso.

"Yo me había enganchado con él, por eso entiendo el momento que está viviendo Charlotte, que a pesar de todo le sigue dando bola. Loan es un 'conquistador serial', que no se enamora de la gente. Él está enamorado de sí mismo, y lo único que quiere es llegar a la fama, a cualquier precio".

Los chats entre Tomasito y Loan

Los chats entre Tomasito y Loan.

Las conversaciones datan de mayo de 2016. Los chicos, que se conocieron en un boliche de Palermo, se vieron cuatro veces. Siempre en el departamento de una amiga de Tomasito.

¿Cómo conociste a Loan?

-Lo conocí a mediados de abril en una disco de Palermo. Él todavía no era "famoso". Estaba con gente y yo con amigos. En un momento yo estaba distraído y se me acercó. Tengo que confesar que minutos antes lo había estado viendo porque es muy lindo y llama la atención con sus músculos. Yo estaba en el VIP y se me acercó. Yo pensé que estaba con su novio, daba por sentado que era gay. Empezamos a hablar y nos pedimos los números de celular. Me contó que era cantante, y me pidió si le podía "hacer un gancho" para ingresar a los medios. Yo le dije que le podía pasar el número de las producciones, pero que él tenía que hablar con ellos. Así nos conocimos, esa noche de abril. Minutos después de hablar, yo me fui con mis amigos a otro lugar del boliche. Antes de irme le mandé un mensaje y le dije: "Quiero saludarte antes de irme". Él me contestó: "En cinco (minutos) en el baño". Cuando fui, me lo encontré y nos dimos un súper beso. Así empezó todo".

¿Y cómo siguió? Por lo que se puede leer en los chats, hubo segunda, tercera y hasta cuarta parte en esta historia

-Chateamos al día siguiente y quedamos en vernos. Al final, nos juntamos cuatro veces más. Las "citas" siempre eran en el departamento de una amiga, en Palermo. Él me decía que no tenia lugar, que no tenía casa. Para mi vivía con su representante, que estoy seguro de que era su novio, era muy rara esa relación. Yo lo escuchaba hablar por teléfono y el otro le hacia reclamos. Obvio que el otro no sabia que estaba conmigo, ni con otra persona: él le decía que estaba solo. Para mi era un chico más de la noche.

¿Cómo fue su primera "cita" en el departamento?

-La verdad que no puedo mentir: las cuatro veces que nos vimos la pasé muy bien. Nos veíamos todos los miércoles, cuando yo terminaba de cursar. Loan besa muy bien, es simpático, lindo y en la cama te da vuelta y vuelta. Te conquista con su forma de ser. Yo quería divertirme. Él me dijo que era bisexual. Como se puede ver en los chats, él siempre me buscaba. Hablábamos casi todos los días. Desde el día que nos conocimos en el boliche hasta más o menos mayo nos juntamos en el departamento de mi amiga, que es una copada ¿Por qué nos veíamos ahí? Porque no teníamos otro lugar. Él no quería ir a un hotel, decía que "no daba". Claramente no se quería mostrar, se escondía.

¿Cómo es Loan?

-Por lo menos conmigo era un chico muy copado. Lo único malo es que estaba todo el tiempo con el celular. La verdad es que yo sospechaba que hablaba con otros hombres, que era una especie de "gato" o "taxi boy". Una noche se quedó a dormir en el departamento. Después de que hicimos nuestras cosas nos fuimos a dormir. A la madrugada me levanté para ir al baño y vi que su celular no paraba de sonar. Yo, que soy bien chusma, me acerqué, agarré el celular y le revisé todo: tenía miles de llamadas perdidas de "su representante" y en los chats tenía conversaciones con otros hombres, todos "viejos verdes" que le prometían cosas a cambio de sexo.

Vos decís que él siempre quería "escalar", ¿cómo buscaba llegar a los medios? ¿Qué estrategia tenía en su mente?

-Me propuso hacer una movida mediática. Su idea era inventar una pelea en un boliche. Quería trascender. Cuando me planteó su idea le dije que no, yo no soy de pelearme en ningún lado y no quería quedar como un violento. Jamás en la vida me pegué con nadie. Lo ayudé con contactos: le pasé el de Pasión de Sábado. Lo ayudé mas que su "representante", que le conseguía un boliche cada diez años (rie). Yo le recomendé que hiciera su camino, que no se pegue a ningún representante, porque lo único que hacen es robarte.

¿Por qué mostrás los chats y contás esta historia ahora? 

-La posta es que siento que se subió a un pony. Él me dijo que era bisexual, para mi es gay, pero eso no es problema mío. Yo quería estar con él, divertirme y nada más. Era imposible que lo vea como un novio, la idea era pasar las noches que pasamos y nada más. Loan pertenece a ese grupo de chicos que están enamorados de si mismos. Te podés imaginar que a mi me hubiese convenido hacer público todo esto antes, cuando él estaba en Showmatch jugando de noviecito de Charlotte, pero la verdad es que no quise.

¿Y cuándo te cansaste de él?, ¿qué fue lo que terminó de "rebalsar el vaso"?

-¿Cuándo me cansé de él? Cuando vi que estaba subido a un pony. Cuando estuvo con Florencia (Maggi) me dejó de contestar los mensajes. Hasta ahí se la acepté. Un día apareció en Showmatch con Charlotte y le mandé un mensaje, le puse "Holis". ¿Podés creer que me bloqueó? A esta actitud sumale que antes de ayer salió en un móvil y juraba que no era homosexual. Ya está, el pibe me terminó de cansar. Acá se tienen que caer algunas caretas. Cuando dejé de estar con él me enteré de que no soy el único chico con el que está: me contaron que está con hombres a cambio de plata. Ahí entendí todo, ¿por qué iba a estar gratis conmigo si podía estar con otros por plata? Claro, ¿ahora que es famoso y heterosexual no me da bola? (ríe).

10