El sexo vende y Natalia Oreiro lo tiene clarísimo. Fue por eso que decidió promocionar el lanzamiento de su nueva línea de jeans con un sensual video en el que se la puede ver protagonizando un striptease. Se quedó en topless y hasta mostró la tanga.
Las imágenes, como era de esperarse, explotaron en las redes sociales. Y es que, aunque su debut en la tele fue en una publicidad en la que mostraba la cola en mini short, la actriz llevaba años alejada del perfil “sensual” con el que saltó a la fama.
La publicidad con la que Oreiro saltó a la fama
También sorprendió que eligiera la parte de su cuerpo que menos le gusta para promocionar su ropa. “No me gusta usar minifalda porque no me gustan mis piernas”, reconoció tiempo atrás, luego del estreno del filme Gilda, en el que tuvo que dejar de lado su complejo para poder llevar con altura los vestidos cortos que usaba la cantante.
La actriz luce su escultural figura a los 40 años.
En su momento, se sometió a un duro entrenamiento para mejorar su figura de cara a la grabación de la película. "Entrené mucho las piernas para afinarlas y lograr una cadera más estrecha, ¡qué misión tan difícil! Por eso ahora en mi casa hago elíptico y mucha sentadilla. La idea es endurecer porque cuando bajás de peso, se te cae todo".