Big Bang! News
Más

Toqueteos, vino y revelaciones: el show de Wanda y Susana en Milán

La diva viajó a Italia y compartió la vida cotidiana de Wanda y Mauro.

28 Septiembre de 2017 06:25
1552081976752
1552081976752

Rubias, millonarias y famosas. Las tres cualidades las unen. Wanda Nara y Susana Giménez tienen una química particular y resulta divertido verlas juntas. 

Como parte de los especiales que decidió armar para festejar su 30 aniversario con su programa, Susana visita a distintos argentinos famosos radicados en otros países. En esta oportunidad, viajó a Milán, Italia, para conocer cómo es la vida multimillonaria de Wanda junto a su marido, Mauro Icardi.

Las rubias pasearon en moto y casi se caen. También compartieron un asado preparado por el futbolista, charlaron y no faltaron las compras. Pero el momento más complicado no fue cuando debieron escapar de un grupo de seguidores, sino cuando Su debió cambiar el pañal a Isabella, la hija más pequeña del matrimonio.

Las aventuras de los tres rubios: Wanda, Mauro y Susana fueron de compras.

"Wanda me dijo: 'Donde veas el quilombo, ahí estamos'´. ¡Y tenía razón!", dijo la diva de los teléfonos al llegar al local de Versace, la exclusiva marca italiana. En la puerta ya se iniciaba un tumulto que con el paso de los minutos aumentaba el tamaño. Wanda y Mauro, junto a su personal de asistentes y seguridad, estaban esperando a Susana en el lugar.

"Wanda me dijo ´donde veas el quilombo, ahí estamos´. ¡Y tenía razón!

Recorrieron el local y de inmediato pasaron al probador. Susana y Wanda eligieron zapatos, carteras, tapados e improvisaron un desfile. Claro, mientras enloquecían por cada diseño, compartieron copas de vino rosado. Luego cantaron canciones del programa de la Susana. El tiempo pasaba y la horda de curiosos se instalaba en la puerta de la tienda.

Mauro preparó asado para que Susana. 

Casi vestidas de la misma manera, las rubias se prepararon para continuar con sus compras. Para ello, debían enfrentarse a los fanáticos. No había opción. Rodeadas por el equipo de seguridad lograron atravesar la multitud sin problemas.

Pero el peor momento de tensión lo vivieron cuando Isabella, la más pequeña de la familia, no dejaba de llorar. Wanda notó que debían cambiar el pañal y la diva quiso ayudar. Luego de varios minutos, lo logró pero con ayuda de la mamá de la criatura. 

Wanda y Susana cambiando el pañal de Isabella. 

La aventura en la mansión de la botinera tuvo de todo y tanto Wanda como Mauro se mostraron con ganas de contar sobre su vida y sobre el amor que sienten. Mirá el video. 

10