09 Octubre de 2023 13:51
Muchos dirían que son white people problems, pero los cuernos señoras y señores no son problemas banales, los cuernos no distinguen raza, religión ni color. Y esto es lo que tiene sin dormir a Nicole Neumann que estaría ardiendo de celos.
Celos por su casi maridito, el buenmozo piloto Manu Urcera que, como cualquier hijo de vecino tuvo amoríos, novias y relaciones antes de Nicole. Según cuentan las malas lenguas, la modelo incinera de la bronca cada vez que se encuentra con alguna de su pasado.
Sin embargo, esta vez la bronquita se la tuvo que tragar porque estaba en un evento de alta categoría de su amiga Valeria Mazza que presentó la serie sobre su vida y obra. En la avant premiere a la que fueron invitados los más lindos de Argentina, Neumann tuvo la desgracia de tener que saludar a una ex de Manu: la “peligrosa” Soledad Solaro que mantuvo una recóndita, misteriosa y discreta relación con el actual de la rubia más hot de los '90.
Estos horrorosos y vergonzosos trapitos al sol se los sacó el periodista Gustavo Méndez que dijo con sorna: “Nicole Neumann tuvo un momento, súper falsa con Soledad Solaro”. El periodista contó que Neumann estaría “muerta de celos” por la otra despampanante mujer que asomaba en la vida de su futuro marido.
Méndez contó que entre las rubias hubo “un momento tenso de risas, besito, se sacaron fotos juntas”.... Más falsas que la nariz de Voldemort. Pero las mujeres del espectáculo estuvieron fantásticas en las fotos, sin embargo no se encontró ninguna con ellas juntas.
El casorio de Nickita y el piloto más sexy de Argentina
La celosa no es sólo la rubia. Se supo que Manu también tiene sus ataquecitos de celos, de hecho contaron que “Manu le recortó la lista de amigos a Nicole por celos”. La lista a la que refieren es la del pomposo casamiento que ya fue cancelado una vez.
¿Jésica Cirio cambió su versión de los hechos? El palito que pisó con Georgina en La Peña
Ahora el casorio se mudó a la exclusiva Exaltación de la Cruz y atrás quedaron las ideas de las fotos con nieve con aquel casamiento planificado en el sur del país. Sobre las escenitas de celos también contaron: “Había muchos pre invitados a ese casamiento del sur, aunque no les había llegado la invitación, porque son recontra íntimos de Nicole muy cercanos de toda la vida”. Y hay más: “Toda esta gente tenía reservada la fecha, pero no le llegaba la invitación”, ¡Escandaloso!La vida de Nicole, llena de desgracias
El problema de celos con su actual y el estrés acumulado por organizar por segunda vez la boda de su vida, se ven opacados por el verdadero problema de Neumann: la ninguneada que le pegó su hija, Indiana Cubero, de 15 años para su fiesta.
De hecho, llamó poderosamente la atención un mensaje con una frase hecha (como del chocolate Dos Corazones) que publicó en su cuenta de Instagram: “Muchas veces nos hacen tanto daño que queremos hablar y decir lo que se merecen, pero no vale la pena. Creéme, todos tienen una versión de los hechos. Dejá que el tiempo ponga a todos en su lugar. Callar es de sabios”.
Neumann será muy sabia porque no dijo ni media palabra sobre el conflicto que tendrá encima. Es que aseguran que no fue invitada a la fiesta tradicional de América Latina: los 15 años.