Más
Show

Tóxicos nivel mil: Wanda Nara, Mauro Icardi y el "aniversario" más demente de la historia

Desde Turquía, continúa la novela. 

01 Marzo de 2023 13:09
1677687187937

El futbolista del Galatasaray y la mediática siempre están, pero no están. Es un ida y vuelta constante con el que juegan en las redes sociales desde donde se la dan de enamorados y después de separados; donde hay traición, infidelidad pero también hay intimidades y después negación total. Mientras, es imposible excluir que son padres y deciden en la actualidad vivir en países diferentes.

Desde el momento en que comenzaron a vincularse sexoafectivamente todo fue a pura red flags y ultra tóxico. Al día de hoy, hasta ellos juegan a llamarse “toxi”. En ese vaivén de sus cuerpos, de sus viajes y sus millones alrededor de su relación, Mauro Icardi y Wanda Nara se reunieron en efecto para compartir una velada romántica en un jacuzzi en Turquía a unos meses de cumplir 10 años de casados. Al menos, eso quiso demostrar él que la lleva tatuada por lo menos dos veces en su piel.

Mauro expuso sus pruebas: subió fotos el martes a historias y al muro de su Instagram. Ellos estaban juntos pegaditos cachete con cachete: él con su cabellera teñida de rubio y ella teñida de morocha “su color natural”. La mencionó, pero dejó marcada una fecha (2 de febrero de 2023) como para aclarar que no era actual, sino que era de cuando ella viajó a Milán a la casa de estilo campo a principios de mes. 

"¡Más vengadora que nunca!": Wanda la picó, la "China" reaccionó e Icardi fingió demencia

Después, le hizo una declaración de amor sin desaprovechar la oportunidad de bardear a quienes dudan de su relación y son envidiosos: “Ella, mi mujer, mi único amor. Reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te amo, 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas luchar contra la envidia, bajar a muchos 'payasito/as' que se quisieron subir a este tren que sólo nosotros sabemos cuánto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos”.

La mediática, por su parte, no subió nada de ese encuentro. Se hizo la desentendida, a pesar de haber subido unas historias en la que mostraba a las hijas que comparte con Icardi de viaje en tren. Es que ella en efecto había viajado a principios de mes para “buscar ropa”, dejarlas a las nenas con su padre y de paso hacerse unos laburitos: como el de la entrevista que dio para el canal italiano Rai y se transmitió la semana pasada por el que Wanda recibió una cifra de 30 mil euros.

La ahora morocha estaba brillante y habló en italiano de todo frente a la periodista italiana Francesca Fagnani; pero fue Juan Etchegoyen, de Mitre Live, el que compartió los motivos por el que lo hizo y la fortuna que cobró: “Lo que al medio le interesaba era tenerla a ella para hacer preguntas jugadas y profundas y obviamente hablar del tema Icardi, Wanda no puso muchas condiciones cuando vio lo que le iban a pagar”.

Lo cierto es que el Wandagate y los rumores de finalización del vínculo medio que ya dejaron de interesar porque ellos todo el tiempo se contradicen y juegan con otras personas con las que se involucran “amistosamente” tales casos como L-Gante, Sebastián Yatra y Keita Baldé, por ella; mientras que él jugó con tratar de conquistar a Paris Hilton, Rocío Galera, Jésica Cirio, Rocío Guirao Días, entre otras.

Pero ella, con serenidad total, declaró: “Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 9 años, siempre hemos sido una familia. Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida. Mauro se enamoró de mí no en la discoteca, sino cuando estaba haciendo pasta con mantequilla y parmesano en pijama”.

Luego, jugó el mismo partido que hizo él: el de hacerse la yo no fui frente a los posibles affaires en los que la vinculan. Dijo que lo del Baldé fue que él le mandó un mensaje y ella se lo compartió a Icardi. Por este motivo, el que juega en Turquía se enojó e hizo lo que hizo de tratar de cornuda a la mujer del delantero del Spartak en Moscú: “A veces, cuando recibo mensajes como el de Keita, entiendo que las mujeres en lugar de enojarse con el que está al lado se enojan con la otra mujer. Le mostré los mensajes a Icardi, así que escribió esas palabras en Instagram”.

Tiroteo keloke: el insólito coqueteo de L-Gante con Wanda Nara y Daniela de GH

En este sentido, de lo tóxico y desborde que presentan esta pareja, fue sorpresivo el mensaje de Icardi para su esposa. Primero porque el romántico posteo después lo borró, aunque dejó las imágenes en sus historias; y en segundo lugar porque compartió una foto de Wanda tirada en la cama boca abajo, solo vestida por una tanga de color negro. “To' el mundo le da like pero yo soy el que toma la foto”, puso de epígrafe. Esa imagen duró minutos, ella tampoco reaccionó, pero él siguió con una canción romántica de Justin Bieber y frase que subrayó con risa: “Cómo me gusta hacerme el tonto”. 

Seguido a eso, se la picanteó a Etchegoyen por amar una peli que no es. El futbolista escribió: “Para ser periodista de chimento estás muy desinformado me parece, hace rato venís dándome con todo. Se ve que el que se perdió la película en la sala y fuiste a comer pochoclos nada más sos vos...”. Además, le espetó que “tira fruta” al decir que habla con el entorno de Icardi porque aseguró: “Te ahorro que salgas a decir que de mi entorno te cuentan o te dicen, totalmente mentira!!”. 

Terminado el punto que quería demostrar Icardi frente a las miradas del público y los medios, esta pareja volvió a generar desconcierto con posteos diferentes y en solitario, los dos sentados en un auto. Wanda escribió: “A veces lloro por cosas lindas”, mientras él -que había borrado del muro la foto con su esposa- puso una frase de Soda Stéreo: “Yo te prefiero, fuera de foco...”.